Noticias

ABC renueva a Castle y Better of Ted y da luz verde al remake de V

c.JPG

Aunque no será hasta la próxima semana cuando la ABC lanze de un modo oficial, el anuncio de cuáles son las serie que han renovado para la próxima temporada, así como sus novedades, podemos adelantar ya que tanto Castle, la serie protagonizada por Nathan Fillion, como la comedia Better of Ted han conseguido la renovación para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambas series han sido de las que se han estrenado esta temporada y han conseguido unos índices de audiencia lo suficientemente aceptables como para que formen parte de la parrilla de la candena ABC y que además parece que estaran acompañadas de otras renovaciones recientemente conocidas, (como la de Scrubs), así como novedades tales como el remake de V.

Por lo visto,V estaría a punto para anunciar oficialmente su encargo para 13 episodios, que podrían verse en la «mid-season», y que junto a Flash-forward serían las apuestas de ciencia ficción más interesantes de la próxima temporada.

Además hay que añadir que tanto el drama Happy Town, como Cougar Town la nueva comedia de Courtney Cox también recibirán la próxima semana la luz verde.

Vía| Ausiello

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba