Noticias

Chris Meloni y Mariska Hargitay a punto para la renovación en Ley y Orden

1687_news_lg_hargitaymeloni.jpg

Parece que finalmente la undécima temporada de Ley y Orden en la cadena NBC, tendrán a los que hasta la fecha han sido sus protagonistas, es decir Chris Meloni y Mariska Hargitay.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que cuando se supo de la renovación de la serie se dijo que los actores de la misma no habían renovado y que debido a los altos salarios que demandaban no se descartaba el que la nueva temporada contara con otros protagonistas.

Tras las críticas de los fans y después del anuncio oficial de la renovación hace un par de semanas, parece que fue la semana pasada cuando el propio Chris Meloni viajó hasta Los Angeles para reunirse con el creador de la serie Dick Wolff y que parece que la conversación entre ambos transcurrió bien y a punto estarían de renovarle a él y a su compañera de modo oficial. Cabe añadir además que por lo visto los guionistas ya han incluído en los nuevos episodios a los personajes que hasta la fecha han interpretado, los detectives Olivia Benson y Elliot Stabler por lo que se diría que la renovación es un hecho.

Vía| TVGuide

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Mireya dice:

    Es un placer saber que los protagonistas de la serie continuarán en la próxima temporada. Soy fiel seguidora de esta serie desde su inicio y creo que la presencia de Mariska y Cris es fundamental para que sigan cosechando más y mayores triunfos.

    Felcicidades al equipo. Gracias

    Mireya

  2. guadalupe cobos dice:

    me encanta la serie de la ley y el orden como quisiera que no la cambiaran soy su seguidora yo y mi esposo espero que aqui en mexico, monterrey n,l, la sigan pasando porque a veces pasan a los otros protagonistas y no nos gustan nos encanta como asen su trabajo y la dedicacion que le ponen muchos saludos para todo el elenco de la ley y el orden los queremos mucho

  3. constanza dice:

    me encanta la noticia!!!aunque en realidad yo veo la serie por MARISKA,y por q sus capitulos son muy emocionantes,pero me alegra q los dos esten.ME GUSTARIA MUCHO QUE ENTRE LOS PERSONAJES HUBIERA UNA RELACION,…MAS Q PROFESIONAL,EN LA SERIE CLARO,PERO SERIA MUY DIVERTIDO…LOS DOS SON MUY GUAPISIMOS!!!!!!!!!LOS QUIERO MUCHO..CHAOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba