Chuck

Chuck tendrá webisodes antes del estreno de su tercera temporada

00024617.jpg

La renovación de Chuck en la cadena NBC fue muy bien acogida por parte de todos los fans de la serie, que además de conseguir «salvar» de algún modo a la ficción protagonizada por Zachary Levi gracias a su incesante apoyo, ahora además deben alegrarse de nuevo al saberse que los creadores estan intentando lanzar una serie de capítulos que solo se veran en la red.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto, es que Chuck ha renovado pero la tercera temporada no se verá hasta comienzos de 2010, por lo que los responsables de la serie desean que para mantener el interés de los seguidores la mejor idea es la de una webserie que ya se estaría pensando y que podría estrenarse en breve.

Los responsables de la serie estarían ya en conversaciones, para que Chuck pudiera contar cuanto antes con este tipo de episodios solo disponibles en la red, y además cabría añadir que desean que la cadena estrene la tercera temporada antes de Marzo de 2010 para que los espectadores no olviden la serie y no se descarta que se vea acompañando a la nueva serie Day One, una de las fuertes apuestas de NBC para la próxima temporada.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. SETH dice:

    QE C ESTRENO PRONTO ES LO QUE PIDO
    YA Q SOY MUY FANATICO

    BAYYYYYYYYYYT

  2. MARTYN dice:

    La serie esta buenisima,no m he perdido ni 1 minuto de ninguna de las 2 temporadas… por eso estoy super ansioso por la tercera!!!

  3. MARTYN dice:

    Apuren el estrenoooo!!!!!

  4. Karen dice:

    si!!!!! 🙂 chuck se viene para el 10 de enero 2010 auque es en nbc y pues para verlaa por latinoamerica segun se dice es en julio :/ bueno esperemos que la suban por taringa (megauplod) 🙂 para verla lo mas pronto posible …. una noticia increiblemente genial AWESOME!!!!!!! 🙂

  5. siddy dice:

    viva chuck

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba