Noticias

Zac Efron realiza un cameo en la sexta temporada de El Séquito

zac.JPG

El Séquito, la serie de la cadena HBO que hace algunas semanas estrenó su quinta temporada en Canal +, ha sido y es una serie que siempre ha contado con numerosas caras conocidas que han realizado cameos y es por ello que esta semana ha rodado un episodio de su sexta temporada en el que ha tenido una colaboración muy especial, y que no es otra que la de Zac Efron.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El protagonista de High School Musical rodó un cameo en El Séquito, aunque no sabemos porque extraña razón la serie no ha querido desvelar para qué ha participado en la serie y de hecho la noticia de que el actor estaría en la serie no se ha confirmado a pesar de que ya se han realizado fotos del rodaje en las que Efron aparece.

Por lo visto la escena que de momento se ha rodado, muestra como Efron realiza una llamada desde su movil cuando se encuentra frente a una tienda de Nike, y en la escena se ha dicho que no aparece ninguno de los protagonistas de la serie.

La Sexta temporada de El Séquito arrancará en HBO el próximo 12 de Julio, y además de la presencia de Zac Efron, veremos los cameos del rapero Lil´Wayne, los deportistas Tom Brady y LeBron James y el creador televisivo Aaron Sorkin.

Vía: EOnline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba