Los Soprano

Critica Nurse Jackie

Ya tenemos la sensación del verano, esa serie de calidad que se estrena bajo el sol abrasador se convierte en un soplo de aire acondicionado. La promoción básica de esta nueva serie era evidente: el regreso televisivo de una actriz genial tras el final de la obra maestra Los Soprano (Edie Falco). Hay actores solventes a su lado, pero poco nos importa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero hay más que Carmela, mucho más. Un guión extraordinario, que da un rostro humano a las series de médicos, atestadas por romances y estupideces, que deja delante de la cámara una mujer desesperada por vivir rodeada de dolor, por no ser feliz bajo el hechizo del camino corriente. Y después, marca Showtime como Weeds, un humor negro que se desangra bajo las manos de un drama certero.

Una serie a la que, si tenemos 20 minutos sobre los cuales podemos decidir en nuestras vidas, tenemos que darle una oportunidad.

Critica Espoiler

Promo de New Jackie

También te puede interesar

1 Comentario

  1. lilia dice:

    No me gustan mucho las series estado unidenses porque son «las novelas de ellos» y menos estoy de acuerdo con que utilicen una imágen religiosa que para los católicos es sagrado como de la Virgen María como fondo cuando se muestra a esta enfermera. No porque los americanos no crean, no significa que no sea importante para algunos países que somos católicos, les pido respeto, porque si fuera un caso contrario a los americanos no les gustaría que nos burláramos de algunas creencias o costumbres que ellos tienen, que por cierto algunas cosas son muy estúpidaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba