Los Hombres de Paco

Hugo Silva reaparece en Los Hombres de Paco

Alegría para los fans de Los Hombres de Paco, y es que será el próximo 15 de Julio cuando Antena 3 emitirá el final de la octava temporada de la serie de Globomedia y donde veremos la reaparición del personaje de Lucas, es decir Hugo Silva y que por lo visto regresará al fin de Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto, su vuelta a la serie servirá para despedirse a lo grande aunque no garantiza para nada el que el actor vaya a volver a Los Hombres de Paco para la siguiente temporada.

Además de este regreso, hay que decir que Lucas también estará en el episodio 100, que de hecho se podrá ver este mismo miércoles que viene, aunque su presencia en el capítulo se hará de modo telefónico ya que por lo visto el personaje llamará a Sara, que ahora está con Aitor por cierto…

Cabe recordar, que en dicho capítulo veremos también a Dani Martín y Santiago Segura así como a Cristina Plazas (la Comandante Salgado), que volverá de manera puntual a la serie para protagonizar la trama principal de esta entrega, relacionada con la Camorra italiana. Veremos además una boda, y es de esperar que sea la de Pepa y Silvia.

Vía| La Razón

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba