Noticias

Torchwood está lista para una cuarta temporada

Cuando la BBC,está a punto de estrenar (el 20 de Julio) la tercera temporada de la serie británica Torchwood, que lleva por título Children of the earth y que consta de cinco episodios, ahora se ha sabido que ésta tendría ya a punto la cuarta entrega y que los responsables de la serie estarían solo esperando a ver cuando la BBC se decide a emitirla dependiendo de la audiencia como siempre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Russell T. Davies, creador de Torchwood, declaraba el viernes a la prensa que la cuarta temporada ya estaba lista y que tan solo se esperaba el ver los resultados de la tercera temporada para saber cuando se podría emitir.

Hay que decir, que el creador espera que la serie consiga buenos datos de audiencia tanto en su estreno inglés como en el americano, que además se verá en el mismo día y por ello de lanzarse con buenos datos y teniendo en cuenta que esta tercera entrega consta tan solo de cinco episodios, la cuarta podría verse cuanto antes, ya que sus intenciones es seguir la estela de Doctor Who, y hacer que la serie pudiera durar un mínimo de 10 años.

Pincha aquí para ver una promo de la tercera temporada de Torchwood online.

Vía| Tv squad

También te puede interesar

14 Comentarios

  1. Nya dice:

    Entonces lo de la cuarta temporada es ya seguro no?
    Sabes si va a se otra miniserie de 5 capitulos o si volvera al antiguo formato de 13 capitulos??
    Reviven a Ianto?
    Vuelve Jack a la Tierra?
    Te estaria muy agradecida sime pudieses contestar a estas preguntas, por cierto muchas gracias por la informacion,tenia el corazon en un puño con aquello de que podia ser el final.
    Tus fuentes sn fideningnas no?
    Digo para poder hacerme esperanzas jeje
    Muchas gracias denuevo y espero ansiosa tu respuesta.
    Adios!

  2. Nya dice:

    P.D:Podrias responderme via e-mail?
    NTApc@hotmail.com
    Gracias otra vez!

  3. yayan dice:

    la 4 temporada sera de trece capitulos

    si kereis saber mas aregadme

    bryanfernanpica@hotmail.com

  4. leyre dice:

    FANTASTICOOOOOO. Me habeis alegrado el día con lo de la cuarta temporada. Por supuesto que Jack tiene que volver, la serie no sería lo mismo sin él.Besos a todos

  5. miguel dice:

    Que buena noticia tenemos 4ta confirmada

  6. Gema dice:

    toma yaaaaaaaaaaaaaa! xDDD k agan la 4º de una vez y k revivan a ianto k pena me dio esa escenaaaa! y nuestro John de nuevo en la tierra k cmo aki en ningun sitio! jajaja

  7. Jose Luis dice:

    Yo creo que a lo mejor aparece Marta Jones y que la cuarta empezara tras un especial o episodio del Doctor que justifique el regreso de Jack. Me gusta como actor el padre de Rose para la serie, estaria bien que lo rescataran del mundo pararelo… muchas ideas se me ocurren y a ver qu e pasa…

  8. jaime camarena dice:

    HOLA SOY JAIME Y SOY DE MEXICO.*pues lA NETA ES Q ESTA SERIE ME A DEJADO inpactado
    es una seriee de exelente calidad q se a logrado un lugar de las seriees faboritas de Mexico
    bueno pues ii esperaremos la cuarta temporada
    y por lo q escuchado creo q el capitan jhak harnes traera del espasio un nuevo amigo
    y retomaran torchwood acompañados de los avival

  9. bryan dice:

    e estado buscando i se que sera de 13 capitulos

  10. IVANIA dice:

    Hola a todos! Me encanta saber que habra una 4ª temporada, porque os garantizo que en UK fue uno de los grandes bombazos televisivos. Soy super fan de DR Who y Torchwood y adoro que en España tb tenga buena fama!

  11. sanmajesty dice:

    A mi también me habéis alegrado con lo de la 4ª temporada y nuevos 13 capítulos!!
    Es una serie que no me ha dejado indiferente, me han encantado todos los personajes, el rollo que se llevan, las historias, como han evolucionado, sin duda la 2ª temporada fue de lo mejor,está genial, y la 3ª, aunque corta, super emocionante y bien relatada…
    Precisamente anoche terminé la 3ª, y me quedé con ganas de más… me voy a alegrar tanto de volver a ver a Gwen y Jack!! 🙂 aunque, sin duda, echaré de menos al resto del equipo, puede ser difícil superarlos, aunque apuesto por Lois Habiba, sin duda, es nuevo fichaje … saludos a l@s fans!!

  12. Shuichi dice:

    Ianto no va a volver, es una pena pero el actor ha dicho que se va a embarcar en otros proyectos y no tiene interés en volver a torchwood. Me gusaba la relacion Ianto/Jack, en fin, que se le va a hacer …

  13. Ivan dice:

    Pues acabando de enterarme que hay cuarta temporada, como minimo sospecho quien tomara el sitio de ianto, alonso, de la serie de doctor who, en el ultimo especial del doctor who «The end of Time» el doctor presenta a jack y alonso, personaje que sale en el capitulo «el viaje de los condenados».

  14. inma dice:

    Hola a todos y todas:

    Genial lo de la cuarta temporada pero esperaba que se estrenase esta primavera, habra que esperar,de todos modos me encanta que vuelva Jack, afortunadamente el no es un señor del tiempo asi que tendremos de nuevo a Barrowman, no soportaria que me lo cambiasen. A esperar se ha dicho. Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba