Noticias

Seth McFarlane aparecerá en Flash Forward

Aunque parezca una broma parece ser que al creador de Padre de Familia, Seth McFarlane le ha gustado tanto el guión de la nueva serie de ABC, Flash Forward que por lo visto ha conseguido que le den un papel para su primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No sabiamos hasta ahora la vocación interpretativa de McFarlane, pero por lo visto no se ha resistido a poder estar en una de las series del próximo año, y es por ello que podemos anunciar ya que aparecerá en Flash Forward dando vida a un personaje recurrente. Será miembro del equipo del FBI que lidera el personaje de Benford al que da vida Ralph Fiennes.

La serie, que debutará el próximo 24 de Septiembre, está siendo una de las series de las que más se habla últimamente y aunque el fichaje de McFarlane parece ya confirmado por los responsables de la serie, David S. Goyer y Marc Guggenheim,  otros como es el caso de Dominic Monaghan no se ha confirmado todavía, aunque tampoco se ha desmentido…

A todo esto hemos de añadir y destacar que por lo visto la serie ya tiene escrito su final para esta primera entrega, por lo que a partir de que se estrene veremos si consigue las pasiones de Lost. De momento, eso sí, hay que decir que sus responsables ya se han aventurado a decir que los espectadores que vayan a verla esten atentos al 29 de Abril de 2010 donde sucederá algo importante para la serie aunque no se corresponderá con el final de la primera temporada….

Pincha aquí para ver nuevas promos de Flash Forward

Vía| Latimes

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba