Noticias

Josie Bisset aparecerá en el remake de Melrose Place

Josie Bisset, la actriz que daba vida a Jane Mancini, la mujer de Michael Mancini en Melrose Place parece que se ha dejado convencer como algun otro de sus compañeros en esta ficción televisiva para retomar su personaje en el remake de la cadena The CW y es que se ha anunciado que ella también estará en la nueva serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así, Bisset se reencontrará con Thomas Calabro que también retomará su papel de Michael en la nueva Melrose Place, así como con Laura Leighton que daba vida a Sidney, su hermana pequeña, y que de hecho también estará presente.

Eso sí, hay que decir que la presencia de Bisset en la serie será como estrella invitada y que no será la madre del hijo que tiene ahora Michael y que de hecho parece ser uno de los protagonistas. SPOILER!-Por lo visto, la presencia de Bissett tendrá que ver con la muerte de Sidney que recordemos, se producirá nada más arrancar la serie.

Vía| Zap2it

También te puede interesar

1 Comentario

  1. frank dice:

    q bien volvera el mejor trio de la serie original, jane-michael-sidney bueno ahora falta q vuelva kymberly pero esa esta re muerta en la serie y marcia cross esta en desperate hosewives

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba