Noticias

¿Qué fue de los actores de Al salir de Clase? I

Uno se pregunta muchas veces como una serie de dudosa calidad puede luego promocionar tantos actores. Esta pasando ahora con las series de corte juvenil, que han encontrado un filón en el cine, pero pionero de esta migración tele cine fue una serie en horario siesta que sorprendió y enganchó al espectador: Al Salir de Clase.
Vamos a hacer un pequeño recorrido, por capítulos cual camino de Santiago, para repasar que ha sido de sus protas:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La más famosa de todas es ahora mismo Elsa Pataky, en parte por sus relaciones sentimentales y también por haber hecho algunos trabajos con más o menos repercusión. Su internacionalización es clara, lo que añade caché.

No obstante, parece de común acuerdo que la actriz con más talento sigue siendo Pilar Lopez de Ayala , que acabado el rodaje de “Lope” y que logró un gran éxito con su interpretación de Juana la Loca.

El actor con más prestigio entre los hombres parece ser actualmente Hugo Silva (Ver Fotos), que triunfa en el cine y también con Los Hombres de Paco, después de algún intento fallido en al televisión.
Los tres son actores de prestigio y los dos últimos, sobre todo Pilar, tienen suficiente capacidad interpretativa para destacar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba