Perdidos

Sexta temporada de Perdidos: habrá dos episodios dobles

Tras algunos rumores más que insistentes que afirmaban que la sexta temporada de Perdidos contaría con algun que otro episodio «extra» ya podemos decir que se ha confirmado que la serie de la cadena ABC contará con dos episodios dobles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así, podemos decir que la sexta temporada de Perdidos contará con un episodio doble al arrancar en el mes de Enero (y que es de esperar que se deba como en temporadas anteriores a un resúmen previo más un episodio nuevo), así como un capítulo doble en la season finale.

La serie que de hecho no ha comenzado todavía el rodaje de esta última temporada (que arrancará en el mes de Agosto), presentará en la próxima Comic Con, novedades al respecto de lo que vaya a pasar por lo que estaremos atentos. Por otro lado, hay que decir que en dicha convención presentará de un modo oficial un nuevo muñeco de los personajes de la serie, en este caso la fígura de Benjamin Linus en formato «Bobble Head» y que saldrá en edición limitada. Además se espera que del mismo modo se lancen los muñecos de Jack, Kate o Sawyer.

Pincha aquí para ver un «guiño» a Lost en el videojuego de X Mens Origins: Wolverine.

Vía| Lostph

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba