Noticias

Steven Weber podría aparecer en Happy Town, lo nuevo de ABC

Hace algunas semanas cuando la cadena ABC anunció algunas de sus novedades de cara a la próxima temporada, vimos como Happy Town era tal vez una de las nuevas series de la cadena que pasaron más desapercibidas (pero que personalmente mayor interés me crearon).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tal vez por ello, la serie podría prepararse ahora ante la llegada de Steven Weber, actor que suele mejorar cualquier ficción con su sola presencia y que si bien le hemos visto últimamente en otras series de la misma ABC como Cinco Hermanos o Mujeres Desesperadas, estaría negociando su presencia en esta nueva ficción.

De llegar a firmar un acuerdo, Weber daría vida en Happy Town a John Haplin, el hijo de una de las familias de mayor riqueza en el pueblo protagonista y que vive obsesinado tras el rapto años atrás de su propia hija a manos de «magic man», el hombre que centrará las investigaciones del sheriff protagonista y que ha vuelto a raptar a alguien.

Por otro lado, la serie podría contar también con la presencia de Ben Schnetzer, dando vida al hijo de Weber en la ficción. Cabe decir que estos dos nuevos fichajes se deben a que la serie decidió replantear nuevos fichajes después de que en el piloto visto fueran interpretados por Dean Winters (Haplin) y John Patrick Amedori.

Pincha aquí para ver la promo de Happy Town online.

Vía| Hollywoodreporter

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba