Noticias

Cuatro decide reponer Medium en la noche del domingo

Mañana domingo a partir de las 21:30 de la noche podrá verse en Cuatro el regreso de la serie Medium (que ahora pertenece a la cadena CBS), en vista de que estamos en verano y que la audiencia de la cadena en su prime time parece haber bajado bastante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, los fans de Medium podrán de nuevo recuperar esta estupenda serie de la que mañana se comenzará a ver de nuevo su cuarta temporada, que de hecho se vió en Cuatro el pasado mes de Septiembre.

Además, la cadena de Sogecbale parece decidida a hacer que la noche del domingo sea completamente para Medium ya que se ofrecerán tres episodios seguidos.

Secuestros, asesinatos y conspiraciones políticas son sólo algunos ejemplos de los nuevos casos que están por llegar. Además, los sueños de Ariel, la mayor de los Dubois, llegarán con más fuerza que nunca y, como consecuencia, aportarán claves determinantes para resolver las dudas de su madre. Por otra parte, Allison tendrá graves problemas de audición, y Joe se enfrentará a nuevos cambios en el trabajo. A todo esto hay que sumarle el regreso de Angelica Houston cono  Cynthia Keener, una investigadora privada que mantendrá una estrecha relación con Allison.

Pincha aquí para ver la promo en Cuatro de la cuarta temporada de Medium online.

Vía| Formulatv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba