C.S.I. Las Vegas

Décima temporada de CSI Las vegas: Jorja Fox regresa a la serie

Jorja Fox, la actriz que dio vida a Sara Sidle en CSI Las Vegas a lo largo de ocho temporadas, parece que no duda en regresar a la serie de la cadena CBS cada vez que le conviene o cuando en realidad se le necesita…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así las cosas, ya puede decirse que la cadena CBS ha confirmado que la actriz volverá a aparecer en CSI Las Vegas, durante su décima temporada y en un arco de varios episodios, algo que en parte, ya hizo en la temporada pasada cuando se la vio en un episodio debido a la «baja» de Grissom.

CSI Las vegas estrenará su décima temporada el próximo 24 de Septiembre y por lo visto será entonces cuando veamos el regreso de Jorja Fox. La actriz aparecerá de momento, en solo cinco episodios y parece además que incluso podría participar en alguno de los casos que se investiguen.

Parece estar claro que su vuelta se debe más a que la cadena desea recuperar audiencia más que otra cosa. No hay que olvidar, que aunque se mantiene entre las series más vistas, CSI perdió espectadores la pasada temporada, cundo William Petersen, Grissom, dijo adiós y cedió el «testigo» a Laurence Fishburne.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Adrian dice:

    pasale el corrector 🙂

  2. Pedro dice:

    ¿Qué orangután ha escrito esto? Ni comas bien puestas, ni mayúsculas en muchos sitios donde tiene que haberlas, predicados sin verbo y sin que se entienda que está omitido, frases ambiguas… y para colmo ese «combenir».

  3. mariabella dice:

    gracias a los dos por advertirme en los fallos. Por cierto ya que soy un orangutan mejor orangutana si no te importa, Pedro…

    Un saludo y merci por los comentarios 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba