C.S.I. Las Vegas

Décima temporada de CSI Las Vegas: Primera promo oficial

El próximo 24 de Septiembre se estrenará en la cadena americana CBS la décima temporada de CSI Las Vegas de la que ya os adelantamos hace unos días que Jorja Fox iba a regresar para de nuevo retomar su personaje de Sarah Sidle en al menos un par de episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que la serie ya ha comenzado a promocionarse y aunque Jorja Fox ni siquiera aparezca en el «teaser» que hoy os presentamos podemos decir que parece que la serie quiere alejarse de la imágen que hasta ahora hemos tenido de ella.

De este modo vemos el renovado cambio de look de Laurence Fishburne que ciertamente ha dejado de lado su traje y sus «modales» dejando paso a un nuevo «líder» de los CSI mucho más involucrado en los casos, más natural y porque no decirlo más efectivo.

Veremos que tal le sienta a la audiencia el que Grissom ya ni se mencione y que deban de nuevo acostumbrarse a contar con Fishburne en su lugar…

Pincha aquí para ver la promo online de la décima temporada de CSI Las Vegas.

También te puede interesar

13 Comentarios

  1. miky morales dice:

    LAMENTABLEMENTE YA NO VEO ESTA SERIE, ERA MI FAVORITA PERO SIN GRISSON NO ES LO MISMO, HASTA ABURRIDA Y COMPLICADA SE HA VUELTO.NO ME GUSTA ESE NUEVO ACTOR, AUNQUE CONOSCO SU TRABAJO Y ES MUY BUENOPERO NADIE PODRA SUPERAR A GIL GRISSON.

  2. miky morales dice:

    LAMENTABLEMENTE YA NO VEO ESTA SERIE, ERA MI FAVORITA PERO SIN GRISSON NO ES LO MISMO, HASTA ABURRIDA Y COMPLICADA SE HA VUELTO.NO ME GUSTA ESE NUEVO ACTOR, AUNQUE CONOSCO SU TRABAJO Y ES MUY BUENO PERO NADIE PODRA SUPERAR A GIL GRISSON.

  3. Ada Irma dice:

    que digo que ya no vere la serie porque yo la veia porque estaba Grisson asi que no existe la serie para no que penita

  4. ALEXA BENTOS dice:

    SIN GRISSON NO ES LO MISMO ESTE ES UN MUY BUEN ACTOR PERO GIL ES INREMPLAZABLE

  5. Chido dice:

    Estraniio mucho a Grissom y a Warrick :[ pero yo si la seguire viiendo porq es muyy buena la seriie solo q no uviera regresado Sara me chocaaaa su personajee! pero bueno…..

  6. ANDRES dice:

    PUES LA VERDAD ES QUE LA SERIE A TENIDO UN VUELCO DISTINTO SIN GRISSOM O WILLIAM COMO LE QUIERAN LLAMR, PERO LA VERDAD ES QUE LAURENCE NO HA DEFRAUDADO Y ESO LO DEMUESTRA EL RATING QUE SE HA MANTENIDO DESDE Q PETERSEN SE FUE, LA SIGO CONSIDERANDO LA MEJOR SERIE DEL MUNDO Y SIGUE MANTENIENDO ESA CALIDAD QUE LA HA CARACTERIZADO¡¡¡
    LO MALO ES QUE TODOS NOSOTROS ESTABAMOS ACOSTUMBRADO A UN PERSONAJE, PERO DEBEMOS ADAPTARNOS AHORA AL CAMBIO DE LOS PERSONAJES DE LA SERIE, Q A MI PARECER NO LO ESTAN HACIENDO MAL¡¡¡

  7. anuksa dice:

    opino lo mismo que he leido aqui, es lamentable que Grisson ya no este y que mas encima hayan matado a Warrick Brown que esto me hizo llorar muchisimo, bueno eso pasa porque nos acostumbramos a ver una serie con los mismos personajes y ya no tiene sentido seguir en ella si ya no estan 🙁

  8. deysa dice:

    bueno yo soy de peru y la serie ya no es la misma sin grissom el le da el encanto a esta serie le da vida ste personaje me gusta mucho porque el me inspira csi ya no es lo mismoooo please grissom regresaa!!!

  9. ANGIE dice:

    Hola, soy de Ecuador y todavía no llega la décima temporada, pero la pude ver hasta el último capítulo de la novena temporada, todos estamos acostumbrados a Gil y a Sara, pero creo que los cambios son buenos, me gusta la actuación del reemplazo porque se ve que expresa más sus sesntimiento y como médico está pendiente de la salud de las personas primero, eso es lo que lo hace interesante, porque no sabemos en qué problemas se va a meter y le gusta aprender de todos los integrantes del equipo, además ha tratado de involucrarlos en los trabajos que él realiza.

  10. Xris dice:

    La verdad por falta de tiempo no he visto la 9na temporada, pero la verdad no se si verla sin la actuacion de Grisson, no con eso doy a entender que Laurence es mal actor, es muy buen actor, pero entiendam Grisson es la cabeza del equipo… Sin el no es lo mismo. Que regreseeeee!!!!!

  11. Xris dice:

    Te quiero Rosa Maria Arcos Rivera (Samia)

  12. Xris dice:

    Ah me olvidaba… Es la mejor serie que he visto en mi vida, simplemente increible.

  13. Alejandra dice:

    Ola soy de Perú y la verdad es que quiero ver esta serie pero no se en que canal ni a que hora da si alguien me puede decir esta informacion se los agradecería muchísimo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba