Sobrenatural

Sobrenatural podría finalizar con su quinta temporada y dar paso a una nueva serie

Sobrenatural, la serie de la cadena The CW que estrenará su quinta temporada el próximo 10 de Septiembre podría finalizar precisamente con esta quinta entrega según ha desvelado su creador, Eric Kripke.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto la historia de los hermanos Winchester se había creado y desarrollado para que durarara tan solo cinco años, es decir cinco temporadas, pero viendo que la audiencia ha acogido muy bien a Sobrenatural ahora se piensa en una posibilidad de futuro y que sería acabar la serie pero dando paso a otra como de hecho hizo Expediente X o Buffy Cazavampiros.

De este modo y aunque nada hay decidido todavía Kripke tiene en consideración el que si bien se van a resolver todas las cuestiones a lo largo de la quinta temporada, hay que decir que de crearse nuevas preguntas y nuevas tramas sería mejor hacerlo para una nueva serie antes que para una sexta temporada.

De todas maneras habría que esperar a ver que opina la cadena y si decide renovar o no a Sobrenatural, y además hay que decir que de ver un final y de hacerse una serie nueva se debería decidir que personajes la protagonizarán.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

8 Comentarios

  1. Filete dice:

    Buena noticia ya que todos pensamos que despues de esta temporada no habra mas.

  2. PiliHalliwell dice:

    Se refiere al hilo argumental de la serie, no a crear otra serie. Si estuviese hablando de crear spin offs no creo que mencionara a Expediente X como ejemplo cuando las otras series derivadas de Chris Carter fracasaron.

  3. olga dice:

    YO PERFIERO Q SOBERNATURAL CONTINUE EN UNA SEXTA TEMPORADA PERO Q NO TARDEN TAMTO EN SACARLA COMO LA QUIENTA

  4. isladeseries dice:

    Buenas, ya queda mucho menos para el estreno de la 5ª temporada, que bien ^^ y nada solo decir que en la siguiente dirección se sortea el diario de John Winchester http://isladeseries.wordpress.com/2009/09/06/sorteo-isladeseries/

  5. lola dice:

    la verdad es que boy a decir aquí lo mismo que dije en otra pagina y es que la serie es muy buena y yo pienso que puede dar mas,mucho mas entonces porque no hacer una 6ta temporada si la serie a tenido una muy buena aceptación y los fans quieren mas yo creo que al publico hay que compraserlo.

    yo aun no termino de ver la 4ta y estoy sufriendo porque es posible que la 5ta sea la ultima temporada, no es justo para nosotros los fans.

  6. jenni paola dice:

    la serie metarmo y son mui sin paticos

  7. tonyhelton dice:

    eso es verdad lo d la sexta temporada, no pararla y si continuarla es una wena serie y se merece lo suyo, q si si algun dia la saken pues qno tarde muxo como la 5º, la serie se merece mas q una 5º que agan la 6º y 7º si es q se puede acer, un 10 le doy a sobrenatural

  8. Kath dice:

    Pos mira, eso mola, otra serie más extendida a partir de esa… me gusta…

    No será lo mismo sin Jensen y Jared… pero weno… algo es algo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba