Noticias

Life Unexpected, la nueva serie de la cadena The CW

Life Unexpected es el título de una nueva serie de la cadena The CW que tras muchos cambios parece que verá la luz a comienzos del año 2010 y que se acaba de presentar con distintas promos con las que podemos hacernos una idea de lo que tratará.

Life Unexpected narra la vida de Lux (Britt Robertson, Swingtown) una joven que tras 15 años pasando de centro en acogida en centro de acogida decide independizarse y comenzar a viajar solo en la vida, algo que le llevará finalmente a conocer a su padre biológico, Nate «Baze» Bazile (Kristoffer Polaha, Mad Men) de poco más de treinta años y que vive junto a dos chicas compartiendo piso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La llegada de Lux será toda una sorpresa para Nate que no esperaba enterarse de que tiene un hijo y más cuando su vida es todavía más parecida a la de un adolescente que a la de un hombre.

Nate relevará a Lux que su madre es Cate Cassidy (Shiri Appleby, Urgencias), una estrella en el programa de radio «Morning Show Madness» , donde trabaja junto a su novio, Ryan Thomas ( Kerr Smith, Eli Stone). Lo sorprendente es que Lux siempre la ha escuchado en la radio.

Cuando un juez decide que Lux no está lista para la emancipación y se adjudique la custodida a los padres ahora que los ha encontrado, estos deciden portarse como deben y deciden formar una familia.

De momento no hay fecha de estreno, ni más noticias al respecto aunque ya hemos dicho que si están las promos.

Pincha aquí para ver la promo online de Life Unexpected.

Vía| Spoilertv

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Faby dice:

    me encanto esta serie y basto un capitulo para converse en una de mis favoritas buena trama espontanea ligera y real me encantooooooooooo

  2. jennyvemar dice:

    La serie es super, me encanta y la idea de familia q presentan es loca pero super divertida. No se la pierdan la recomiendo.

  3. Ariana dice:

    Life Unexpected se merece una segunda temporada…
    Tenemos que juntar muchas firmas…!!
    Por favor, firmen la petición!

    http://www.petitionspot.com/petitions/savelifeunexpected/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba