Noticias

ACTUALIZADO: ABC cancela Defying Gravity

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

ACTUALIZACIÓN: Por lo visto y  tras publicarse la cancelación de Defying Gravity, hay que rectificar y decir que Nicole Marostica, publicista de la serie, ha anunciado que la ABC no ha decidido cancelar nada y que los 5 episodios restantes se emitirán, ahora eso sí, la ficción «espacial» se emite los domingos y de momento ha sido «retirada» ante el estreno el próximo 27 de Septiembre de la cuarta temporada de Cinco Hermanos.

Parece que tras ocho episodios emitidos y tras constantes bajadas de audiencia progresiavamente la ABC ha decidido que el capítulo emitido el pasado 13 de Septiembre de Defying Gravity fuera además la season finale y de hecho era algo que no ha sorprendido a nadie.

Hay que decir que cuando se estrenó el pasado verano esta serie que narraba la misión de un grupo de astronautas, atrajo tan solo a poco más de tres millones de espectadores por lo que desde el comienzo se especulaba sobre cuantas semanas podría durar.

Finalmente han sido ocho los capítulos que se han podido ver de Defying Gravity y se espera que los que restan por emitir se emitan aunque la cadena no ha decidido todavía si realmente lo hará o si por otro lado se los «pasará» a la cadena CTV (una de sus cadenas filiales).

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

29 Comentarios

  1. pemantilla dice:

    pues me parecia de las series d mejor calidad del momento….no puedo entender como cancelan esta serie y siguen series como smalville,90210 etc…

  2. RadL dice:

    Que dices #1 esta serie es mala con ganas.

    El único aliciente de toda la serie es la supuesta cámara donde guardan «lo que sea» que provoca las visiones… y joder ya llevan 8 capítulos con lo mismo.

    Ademas la serie es poco creíble… han intentado hacerlo realista.. pero les ha quedado absurda. ( ¿Laca imantada? WTF?? ).

  3. Despis Tao dice:

    Ya han emitido el capítulo 9 (está en Darkville.com.mx) y en él se ve lo que está dentro de la cámara 4. De paso, se habla de cómo se encontró, cuál es el verdadero propósito de la misión y se descubre bastante el pastel.

    Y creo que con ese capítulo se le ha quitado casi toda la gracia a la serie. Me da que no tiene mucho futuro.

  4. pop dice:

    pues a mi me estaba encantando, joder… la descubrí hace unos dias y me he visto los 9 episodios del tiron…

  5. jrr dice:

    Si uno la ve de un tiron es muy buena, si uno ve un capitulo por semana es muy lenta y pesada

  6. mrSeries dice:

    Hoy 1 de octubre, acabo de ver los 9 capitulos de golpe y es lo más recomendable posible, superará a LOST (Perdidos) si contratan a alguien quien lleve su marketing. Tiene MUUUCHO futuro, si no lo ves Despis Tao es porque tienes que ver la serie entera y/o tu imaginación es tristemente limitada.
    Y para RadL mira el capítulo 9 para abrir los ojos, esto es una serie no una peli de hora y media, acaso en Lost descubriste en los primeros capitulos o siquiera en la primera temporada los secretos de la isla?? No seas un eyaculador prematuro y frustrado… aprende a disfrutar lo que te da la vida sin atragantarte.
    Peace out!

  7. razl dice:

    Esta serie a mi me gustaba mucho. Es una gran lastima q ya no la emitan. eso no se hace.

  8. Caros dice:

    Yo voy en el capitulo 12, es muy buena y se ve que quedara serie para varias temporadas, espero que sea asi.

  9. Rodrigo cadillac dice:

    aaaaaa nooo , ya me vi los 13 episodios y no puedo creer que termine , ya mi imaginacion estaba volando junto con ellos, no se vale y existe tanta basura que no termina nunca.

    ojala se pueda hacer algo como lo que se hizo con Jericho hace un tiempo , aunque creo que ahora no existan tantos fans y sea mas dificil mandar asteroides en vez de nueces

  10. HéctoR dice:

    Es uno de los mejores productos que se ha podido ver en estos últimos años,sobre todo si la ves de un tirón,además todos los detalles de la nave son excelentes,la verdad si la cancelan es una falta de respeto para la gente para eso la hubiesen terminado antes lo que sucede es que abunda la mediocridad como una serie como gilmore girls estuvo 7 temporadas al aire,que les pasa a las cadenas está de moda la basura y no terminar las series.

  11. Cristian dice:

    bueno a mi en lo personal me ha gustado mucho vi los 13 capitulos y esperaba que siguieran apareciendo pero cuando intente buscar el 14 XD.. me di cuenta que la habian cancelado T.T, por que en realidad la trama era bastante buena… solo esperando qde que reconsideren y se ponga en marcha nuevamente los capitulos.. y en verdad como han dicho varios hay bastantes series basura que llevan muchas temporadaas en el aire que ademas sus tramas no tienen ni pies ni cabeza.. bueno esperando que ojala se reconsidere para retomarla …

  12. Odisan dice:

    He leído que han desmantelado los platós de la serie, osea que despidamonos e imaginemos cada uno el futuro del Antares.
    PD A mi me ha gustado mucho pero decir que es mejor que Lost es mucha tela.

  13. Stickeye dice:

    Es cierto, LOST es otra instancia diferente, no deben de mezclarse.

    La verdad es que la serie engancha, pero el problema que aún no ha sido emitida en muchos países y el porcentaje de publico que lo ve descendió rápidamente a partir del segundo episodio, en Canada, EEUU y UK, a partir de aquí el productor debería haber metido un poco de caña… si esto hubiera estado en manos de J.J.Abrams otro gallo cantaría… pero que vamos a hacerle. Da pena.

  14. RENE dice:

    NO ES POSIBLE, QUE DEJEN INCOMPLETA LA SERIE CANCELANDOLA, ACABO DE VER LOS 13 CAPITULOS Y CREO QUE FALTAN MUCHOS MAS NO ES JUSTO… ESPERO QUE ABC SEA RESPONSABLE Y NO TRANSMITA PUROS FRAGMENTOS DE SERIES NO ES ETICO….

  15. jorge trnka dice:

    me vi los 13 capitulos de un tiron, me parecio excelente y con un enorme potencial y considero un crimen contra los amantes de sf que cancelen esta serie.

  16. escape dice:

    que buena la observacion de jrr… he visto los 13 capitulos en una semana y me parece muy buena la serie, especialmente el enfoque, que al principio me parecia en vano, de la fe religiosa de paula; pues resulta que el argumento de la serie, acerca de los misteriosos objetos alfa, beta, etc. se mueve a lo largo de la línea que separa (o une) ciencia y religion. pero si fuera solo eso sí sería aburrido: las historias de los personajes son estupendas. YO QUIERO SABER EL FINAL DE LA HISTORIAAAAA

  17. Poly dice:

    Me parece una falta de respeto con la gente que si veiamos la serie,me parecia muy interesante y esperaba ansiosa cada capitulo….,es una lastima que los productores de esta serie no hayan sabido aprovechar el tema que daba para muucho mas.

  18. Vir dice:

    Estoy harta de que, cadenas como la ABC, me dejen series a medias: Odisea 5, Surface, Las Cronicas de Sarah Connor y ahora esta. Al final voy a pasar de ver cualquier serie que emitan.

  19. uno que pasa por aqui dice:

    joder, yo he visto los 13 capitulos y habia material como para hacer una temporada por cada busqueda de cada uno de los objetos.
    Que decepcion.

  20. Mecagontó dice:

    Pues yo directamente paso de la ABC y de sus series a partir de ya, y veré solo series ya acabadas y completas, que hay muchas por ahi.

  21. LOUIS1972 dice:

    Vamos. Que acabo de ver los 13 capitulos para nada. No abrá un final para esta serie. Primera temporada y ya. Por lo menos que se hubiera hecho como con jericho que hicieron un final apresurado, pero final al fin y al cabo. Lo mismo hicieron con entre fantasmas…

  22. Albert dice:

    Como en opinion de uno mas (38 años)he de decir que tras haber visto un gran numero de series de todas las tramas… lamento que Defying Gravity haya sido cancelada.
    Pros:
    -Es una de las contadas series que posee una narrativa y guion muy loable y real.
    -Sus decorados asi como efectos especiales son excelentes y futuristas encajandolo todo en un ambiente sumamente realista dentro de lo especial del argumento de la serie.
    -Habiendo visionado los 13 episodios correlativamente, mi opinion es que posee un argumento muy bueno.
    -Basandome en lo anterior, esta serie puede dar mucho de si en cuanto a misterio, aventura y trama se refiere.

    Cons:
    -En los primeros episodios el guion es muy lento, lo cual ha acabado con la paciencia de muchos espectadores. Pena, porque si los televidentes supiesen el argumento real de la serie, éstos no la hubiesen abandonado antes de tiempo.
    -El cambio de las escenas del momento real a los recuerdos del pasado, hace todabia mas pesada la serie.

    Por lo demás, y siendo yo uno de los que estuvo a punto de abandonar la serie en sus primeros capitulos, debo decir que recomiendo encarecidamente a aquel que lea este post, a que vea la serie de forma continua. Es buena. Su argumento es bueno. Los efectos especiales y decorados son de lo mejorcito que he visto. El guion pese a lo lenta que es la serie en sus comienzos, es muy bueno. En definitiva, la recomiendo sin lugar a dudas.
    Ojala regrese a las pantallas de la mano de alguna persona (de Hollywood o de donde sea) que con talento se haya dado cuenta de que esta serie posee futuro, y se lleve de nuevo a las pantallas con mas soltura, menos pesadez en dialogos y con omision de los recuerdos del pasado.

    Saludos.

  23. kameko dice:

    Parece que para los productores 3 millones de teleespectadores no son suficientes para pagar el chiste… que pena.. pocas veces se ven producciones Sci-Fi de este tipo… hasta la nueva generación de star trek era super pinche en comparacion con esta…. pero quiza si se pasaron un poco con el estilo de grey´s anatomy… muy cursi y el desarrollo lento y repetitivo, pero si me soplaba todas las temporadas necesarias para completar el viaje por el sistema solar…

  24. mellie dice:

    esta serie,, de las mejores ojala q cmo ya se ah mencionado, alguien la tome y la vuelva a lanzar pero con mas propaganda , algo asi , qe llegue a los ojos d mas gente (:

  25. mikel dice:

    Pues a mi juicio es una pena … aunque empieza lento los últimos capítulos son impresionantes.

    Además tienen un esquema muy claro que da juego para cualquier trama colateral.

    Yo al menos me he quedado con ganas de ver más. Espero que al menos en algún momento se publique el resto de la trama … aunque solo sea para ver como acabaría.

    Saludos.

  26. Gustavo dice:

    o creo que estaba tomando forma y la cancelacion es como todo por cifras +/-.
    La historia es potabla y como siempre si no es creible yo todavia no me trago que en el 69 hallan alunisado.
    La verdad y la historia es manipulable.
    Al menos podrian haber echo el capitulo de venus como para tenes algo mas para evalua y no solo relaciones, datos ocultos y mentiras.

  27. Amets dice:

    NOOO!! No hay mas capitulos?!! qué pena, tiene mucha tela el tema del que trata, creo que además actual, aunque abstracto.. sinceramente me cuesta creer que haya sido cancelada por temas de audiencia…….

  28. Jaki dice:

    Que pena que las grandes cadenas de tele jueguen de esta manera con los espectadores a mi parecer la serie fue muuuy buena y no es justo q por los raiting no nos dejen ni siquiera un final . SEñores dueños de cadenas de television mas respeto con sus televidentes q al fin y al cabo ustedes hacen television para nosostros

  29. Jaki dice:

    Y opino igual que otros compañeros es insolito que otras series tan incongruentes, tan superficiales y aveces tan estupidas (sin mencionar ninguna cada quien con su gusto) se mantengan en sintonia por tantas y tantas temporadas como lo dije antes si algo no les resulta por razones economicas por lo menos den un final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba