Noticias

Paquirri aterriza en Telecinco el próximo martes

Como era de esperar y tras la emisión de La Ira los dos últimos martes, Telecinco ha decidido darle salida a Paquirri, su nueva tv movie, el próximo martes 22 de Septiembre a las 22:15 de la noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tv movie, de dos episodios, se centra como no en la vida del torero Francisco Rivera «Paquirri» y como no en como fue su relación con las dos mujeres más importantes de su vida, Carmen Ordóñez e Isabel Pantoja.

De este modo, Antonio Velázquez (Sin tetas no hay) encarna al pasional, vital y carismático matador en esta ficción protagonizada por la actriz cántabra María Ruiz (Un buen día lo tiene cualquiera), en el papel de Carmina Ordóñez, y la cordobesa Luz Valdenebro (Hospital Central), como Isabel Pantoja.

La serie además refleja como fue la muerte del torero en una plaza de toreros en 1984, de hecho mucha de la trama que veremos corresponde a los flashbacks que tendrá el personaje principal momentos antes de salir a torear en la plaza de Pozoblanco donde Paquirri murió.

Vía| Formulatv

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. cihntia dice:

    me tiene fasinada la pelicula espero que algun dia agais una serie,porque seria maravilloso,antonio velazqoez eres el mejor te quiero

  2. 片桐 季実 dice:

    Hello there! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and tell you I really enjoy reading through your articles. Can you recommend any other blogs/websites/forums that go over the same topics? Thanks a ton!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba