Noticias

Lie To Me aterriza el jueves en Antena 3

Tras varias promos y tras haberse estrenado en la cadena Fox, llega ahora a Antena 3 la serie Lie to me, traducida como Miénteme y que se podrá ver a partir del próximo jueves 1 de Octubre a las 22:00 de la noche con una doble entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada por Tim Roth se centra en el personaje de Cal Lightman un médico capaz de averiguar si las personas mienten o no con solo mirarles a la cara y ver sus expresiones. El personaje está inspirado en en la vida real y en concreto en el psicólogo, Paul Ekman, considerado por la revista Time una de las 100 personas más influyentes del mundo, gracias a su habilidad para descubrir pistas escondidas tras los gestos, el tono de voz o el lenguaje corporal de la gente.

De esta manera Lightman comenzará a trabajar para el FBI a los que ayudará a descubrir si las personas sospechosas de cada caso mienten o dicen la verdad. Para ello el doctor se rodea de un equipo de lo mejorcito en cada campo y formado por: la Dra. Foster (Kelli Williams) su verdadera mano derecha; Eli Loker (Brendan Hines), un investigador tan fiel a la verdad que siempre dice todo lo que piensa, sin importarle sus consecuencias; y Ria Torres (Monica Raymund)la última incorporación al grupo, muy hábil en detectar los engaños y las manipulaciones.

Vía| Formulatv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba