Ley y Orden

¿Desaparece Vincent D´Onofrio de Ley y Orden: Acción Criminal?

Aunque en Series Adictos ya os avanzamos hace semanas que la nueva temporada de Ley y Orden: Acción Criminal iba a traer consigo varios cambios sustanciales en lo que al reparto se refiere ahora habría apuntar todavía más y decir que con toda probabilidad y a lo largo de la temporada, Vincent D’Onofrio, Kathryn Erbe y  Eric Bogosian acabarán por desaparecer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un principio se dijo que D´Onofrio podría ver como se reduce su aparición en la serie de USA Network pero lo cierto es que todos los rumores apuntan a que la serie quiere dirigirse ahora a que tan solo tenga a Jeff Goldblum y Saffron Burrows como pareja protagonista.

De todos modos los fans saben que el actor estuvo desde el comienzo en la serie y que su desaparición total de la misma podría hacer que muchos dejaran de verla por lo que no se descarta que en el futuro aparezca pero como invitado especial.

Vía| HR

También te puede interesar

12 Comentarios

  1. jenedi dice:

    Ya la serie no es la misma sin ,el como actor principal.Me gustaba mucho como actuaba.Es mas, empece a ver la serie porque me fascino él como actor.Es una pena que ya no este¡¡¡¡.Alguien sabe que esta haciendo actualmente???

  2. carmen dice:

    Ahora con la novedad que uno de los actores parece que muere, erbe, d’onofrio y bogosian no van a estar mas, es un lastima que le quiten a D’Onofrio, Wolf: por favor revé tu decisión, Goren es toda la serie, los siento es así.

  3. dina dice:

    MENSAJE PARA DICK WOLF: QUEREMOS A D’ONOFRIO!!!!!! ES EL ALMA MATER DE LA SERIE!!!!

  4. betty dice:

    ya no veo la ley y el orden xq no me gusta, la actuación de vicent es única d hecho si él empieza CUALQUIER serie d televisión es la q veré, HACE MUCHA FALTA, para mi c acabó esta tan ansiada serie

  5. Yamila dice:

    Yo amo a Jeff Goldblum, pero sacar a Vincent Donofrio me parece una falta de respeto a todos, algo sin pies ni cabeza. ÉL ES la serie. Si no, que le cambien el nombre al programa! Aguante me gordo hermoso!! Te extraño Vincent!!! Yamila de Argentina.

  6. marta dice:

    NADIE como d,onofrio, interpreta su papel en esta serie, con su carisma, sus ademanas corporales, su forma al interrogar…..en fin, ya no miro mas la serie….avisen si lo vuelven a contratar…

  7. rita salvadori dice:

    queremos a vincent d´onofrio en la serie. comence a ver la serie porque me encanto su forma de actuar. pienso que ya no sera para nada igual.es una lastima y no creo que la nueva me interese como el grupo de actores que lo acompañaba tambien. ademas muy interesante cada serie. lo bueno siempre se acaba la verdad es que duro poco.

  8. marissa dice:

    Vincent le dió el toque a la serie, junto con Erbe. Ellos lograron desarrollar uno de los mejores equipo de trabajo que hay en la tv. La seriedad, el compañerismo, la intriga, el análisis concienzudo de las evidencias, su forma peculiar de crear las pruebas y sus interrogatorios, tienen su sello propio, dificil de igualar. Sin ellos, la serie se terminó. Personalmente me parece aburrida con los nuevos actores.

  9. Noemi dice:

    Al director de la serie Law and order criminal intent:

    Deje de verla pues no está Vincent y solo la veo cuando pasan los capítulos viejos!!! Una pena que no tengan en cuenta al público, que en definitiva es a quien está dirigida, me supongo!!!!

  10. LUCY BURKHARD dice:

    D»ONOFRIO NO ES CUALQUIER ACTOR, SINO CON UNA FORMACION TEATRAL EXTRAORDIANRIA YNA PARTICIPACIÓN UNICA. ES COMO SIEMPRE SE VA EL MEJOR ACTOR Y NOS VAMOS SUS ADMIRADORES.

  11. monica dice:

    que paso con ese grande que es d’onofrio???
    A que se debe que lo sacaron de la serie si es la cara de la misma.
    Su forma de investigar, de interrogar y hablar con los inculpados hace que nos sintamos parte del interrogatorio. El esta conversando con el acusado y…con nosotros.
    Es magnifico.
    QUE VUELVA!!!!
    A LOS VERDADEROS ACTORES…NO SE LOS APARTA, SE LOS CAPITALIZA!!!! Y EN ESTOS DIAS SON MUY POCOS.
    Esperare siempre tu regreso a esta gran e interesante serie D’Onofrio!!!!!!Hasta pronto!!!

  12. alejandra dice:

    Gente les aclaro

    que Vincent es un actor que se aburre facilmente y el fue el que quiso dejar la serie porque considera que ya habia terminado su ciclo y no
    queria quedar encasillado en ese papel y queria hacer mas cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba