Fringe

Por qué ver Fringe

Razones por las que ver Fringe (FoX):

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

• Razón Principal: Original argumento que recupera la estela genial de Expediente X, pero con una mayor veracidad en todo lo que ocurre. Siempre acabas pensando (O casi siempre) esto podría pasar algún día.

• El Trío protagonista tiene una calidad destacable, y la actriz principal atrae la pantalla con un belleza pausada.

• El doctor, con una locura casi humorística, pone un tono diferente a muchas situaciones. Aunque pragmáticamente tener una vaca en el laboratorio es una sabia decisión.

Por si esto fuera poco:
• Capítulos auto conclusivos, aunque la trama final acaba envenenando un poco esta idea, del creador de Perdidos, que sigue con su olfato de gol intacto.

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Silperse dice:

    La verdad es que todo el mundo habla bien de Fringe, pero a mi me pasa algo muy estraño con esta serie. Voy por el episodio 8 y aun no acabo de ver ue la série arranque. De momento los episodios son demasiado lentos y se hacen un poco laaaaargos. Cada vez tengo más ganas de dejarlo estar, pero como todo el mundo dice que está muy bien y quiero que me guste, continuo…. pero la verdad es que sin muchas ganas ya…

    Me recomendais seguir? Valdrá la pena?

    Gracias!!!

  2. mariabella dice:

    te recomiendo que sigas porque el final de la primera temporada, al menos para mi, es muy bueno y te deja sin duda con ganas de más. Ahora coincido en que hay tramas que se hacen pesadas pero lo cierto es que para ver un episodio cada semana es de lo más recomendable.

  3. Ganon dice:

    El otro día ya pusisteis el «Porque ver…» y os pusieron en un comentario el fallo gramatical, hoy lo volveis a repetir TRES veces, duelen mucho los ojos. Un acento, o algo que no se note tanto puede pasar, pero no un fallo tan grande y ya advertido con anterioridad.

  4. Nes dice:

    Yo la recomiendo totalmente, quizás puede haber algún capítulo mas pesado que otros, pero engancha mucho. La 2a temporada va muy bien, con el pedazo final de la 1a, pensaba que esta temporada se estancaría, pero no es así…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba