Bones

Zooey Deschanel aparecerá en Bones el 10 de Diciembre

Tras confirmarse que Bones tendrá un episodio 100 muy especial en el que veremos un fashback que nos permitirá conocer como fueron los comienzos de trabajo conjunto para Booth y Breenan, ahora además se ha anunciado al fin la fecha en la que aparecerá como invitada Zooey Deschanel, hermana en la vida real de Emily Deschanel, protagonista de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A PARTIR DE AQUÍ PUEDEN HABER SPOILERS!!

El «encuentro» entre ambas hermanas se producirá el próximo 10 de Diciembre pero hay que decir que no lo harán como tal ya que Zooey encarnará en Bones una pariente lejana de Breenan. El episodio llevará por título,  «The Goop on the Girl» y en él aparecerá además Ryan O´Neal que de nuevo encarnará a Max Kennan el padre de Breenan al que ya hemos visto en otros episodios.

Zooey Deschanel será entonces  Margaret Whitesell la cual es invitada por Max para que pase con él y su hija la navidad.

Por otro lado el episodio incluirá la investigación por parte de Booth y Breenan del caso de un asesinato en el que ha muerto un hombre vestido de Santa Claus y que había participado en el robo de un banco.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba