Hugo Silva ya tiene nueva serie en Antena 3

Tras su salida de Los Hombres de Paco, era de esperar que pronto viéramos a Hugo Silva en una nueva ficción televisiva teniendo en cuenta el gran número de fans que el actor tiene y que además le permita poder seguir concentrado en su carrera cinematográfica.

Esta nueva serie lleva de momento el título provisional de Karabudjan y será una serie de sólo seis episodios en los que Silva dará vida a Hugo un exitoso publicista que un día tiene un terrible accidente de coche en el que muere su mejor amigo, Miguel, por lo que decididirá entonces poder encontrar a la hermana de éste.

La serie estará producuida por Notro y por lo visto el rodaje se desarrollará en su mayoría en Colombia ya que la historia estará llena de intriga y aventuras. Nada más se ha desvelado de la trama aunque junto a Silva aparecerán, Marta Nieto (Hermanos y detectives, El camino de los ingleses y 8 citas), que interpretará a Ana, agente de policía y pareja en la serie de Hugo Silva; y Carolina Gómez, actriz y presentadora colombiana que dirigirá en la ficción un programa de televisión de sucesos y cuyo principal tema será la búsqueda de la hermana de Miguel por parte de Diego. 

Vía| Dentrotele

Escrito por | 4 de noviembre de 2009 | 1 comentario
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. malena - 23 de marzo de 2010 | 20:26

    ES UNA AUTENTICA PENA QUE TE HAYAS IDO DE LOS HOMBRES DE PACO PORQUE SIN TI Y SIN MICHELLE JENNER YA NO TIENE SENTIDO SI ALGUIEN ESTA DE ACUERDO CONMIGO AQUI OS DEJO MI MSN:malena_nena_12@hotmail.com(HUGO SILVA SI TU ME AGREGARAS SERIA LA PERSONA MAS FELIÇ DEL MUNDO)
    NO ES COÑA PERO UNA RISA NO ESTARIA MAL

    JEJEJE

Deja una respuesta