Noticias

Imágenes del rodaje de 30 Rock con Julianne Moore

Por lo visto parece que finalmente se ha confirmado la noticia que recogiamos hace un par de días en Seriesadictos, al respecto de la posible presencia de Julianne Moore en la comedia de la cadena NBC, 30 Rock y que es ya un hecho si tenemos en cuenta que ya se han captado las primeras fotografías de la actriz en el set de rodaje de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Moore aparece en casi todas las imágenes acompañada de Alec Baldwin con el que parece que por exigencias de guión comparte un café mientras pasean al aire libre. Recordemos que la actriz aparecerá interpretando en 30 rock a la novia de Alec Baldwin.

De momento nada más puede adelantarse aunque por lo visto Juliane Moore aparecerá en un arco de varios episodios. Os dejo las imágenes del rodaje:

Vía| Spoilertv

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. PiliHalliwell dice:

    No veo la serie pero tendré que ver estos capítulos. Julianne Moore es una de mis actrices favoritas.

  2. ばほいむ dice:

    Good I should definitely pronounce, impressed with your web site. I had no trouble navigating through all the tabs as well as related information ended up being truly simple to do to access. I recently found what I hoped for before you know it in the least. Quite unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or anything, website theme . a tones way for your customer to communicate. Nice task..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba