Noticias

Lie to me estrena mañana en Antena 3 su segunda temporada

Antena 3 la cadena que siempre se ha caracterizado por tratar fatal a sus series americanas parece querer hacer las «paces» con la audiencia y con la serie Lie to me de la que sin previo aviso estrenará mañana su segunda temporada cuando la semana pasada finalizó la primera entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es decir, que ha decidido que la serie no se de un descanso y por ello estrena antes que nadie la segunda temporada, estrenada hace tan sólo unos meses, en la cadena americana Fox y eso que es evidente que Miénteme no está teniendo las audiencias que merece en el prime time del Jueves.

De todos modos es de agradecer que la cadena de Planeta haya preferido estrenar esta segunda temporada tan pronto y donde podremos seguir viendo los casos que debe resolver el equipo del Doctor Carl Lightman, expertos en saber quién miente y quién no con sólo mirarle a la cara.

En el capítulo de estreno del jueves, una mujer que padece un cuadro de personalidad múltiple, a quien interpreta la actriz Erika Christensen, acude a Lightman para solicitar su ayuda. El grupo tiene que averiguar si se trata de la testigo o de la culpable de un asesinato. Mientras, el equipo de Lightman es contratado también para investigar a un candidato del Tribunal Supremo.

Vía| Formulatv

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Ester dice:

    No me pierdo la segunda temporada de Lie to me, y como repiten un capítulo de la primera temporada, aprovecho para volver a verlo. Me fascina esta serie. Es lo mejor que se emite. Espero dure muchas temporadas en A3.

  2. elena dice:

    Espero qe no qiten esta serie, porqe si no me voi a cagar en .. bueno esper qe no la qiten, porqe me encanta esta serie, es mi serie favorita, no me eh perdido ni un capitulo:)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba