Noticias

Lie to me reúne al reparto de The Shield

De la misma manera que recientemente se pudo ver como en la comedia Curb your enthusiasm se pudo ver como se reunía el reparto de la antigua Seinfeld ahora ha sido la serie de Fox Lie to me la que verá próximamente como se reúne una gran parte del reparto de The Shield.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Shawn Ryan fue productor de The Shield y lo es ahora de Lie to me por lo que ha decidido contar con un episodio, el 12 de su segunda temporada, que llevará por título Pied Paper y donde veremos a Benito Martinez, Catherine Dent, Kenny Johnson, David Marciano, Cathy Cahlin Ryan y David Rees Snell y que formaron parte del reparto de la antigua serie.

A su vez Carl Lightman y Zoe (a la que da vida Jennifer Beals) tendrán que investigar el caso de un asesino de niños al que enviaron por error a la cárcel veinte años antes.

De este modo veremos como Marciano será el asesino que se encuentra en el corredor de la muerte; Ryan, será su ex, Snell, el chivato de un hermano; Martínez y Dent, el tío y tía de un niño enfermo y que será parte importante en el caso , y Johnson será un personaje «misterioso» que tendrá mucha importancia en el caso.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba