Noticias

Final de la tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso emitirá mañana domingo y en prime time el penúltimo episodio de su tercera temporada con la tranquilidad de saberse renovada para una cuarta temporada que fue anunciada hace un par de semanas y que llegó con polémica por el modo en el que se anunció.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS!!!

Viendo el anterior episodio de la tercera temporada que se emitió el pasado domingo, uno puede pensar que Cata había muerto dado que Jessi le ha disparado pero esta imágen nada tiene que ver con la que se lanzó desde la web de Telecinco cuando se dijo que la serie volvería con una cuarta temporada pero sin Amaia Salamanca que moría al finalizar la presente temporada (aquí la imágen de Telecinco y aquí la del episodio).

La serie llega entonces a un final similar al de la segunda temporada y que hizo que se «perdiera» a el Duque y con él a unos cuantos espectadores, algo que de nuevo podría darse con la ausencia de Catalina. Esperemos que la cuarta temporada se renueve por completo en lo que a tramas se refiere y que la audiencia permanezca fíel.

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. laly dice:

    que no termina aun cojones, que todas las semanas deciis que es la ultima y no lo es. informaros mas

  2. lionfire dice:

    SPOILER
    No teneis ni idea ni termina ni muere catalina que en internet ya esta el capitulo que son tan listos que cuando acaba la serie que mas competencia les da y espectadores les quita como es DOCTOR MATEO dan el siguiente capitulo por cable para que alguien lo pueda subir a las webs y la gente lo vea antes de que ellos lo emitan, lo cual unido a que ahora en su pagina pretenden cobrar por que la gente lo vea da como resultado que no ganaran toda la audiencia esperada

  3. tonetti dice:

    no acaba mñn pq e visto por imagenio el espisodio d mañana y aun se ve el resumen para el episodio del domingo 20! (q ese si es el final d la serie…) y cata si muere…

  4. mariabella dice:

    corregido ,gracias por los «avisos». Por cierto es la primera vez que decimos que la serie acaba.

    Gracias a todos 🙂

  5. laly dice:

    Ok, hombre ahora no muere pero en el ultimo capi k es el 15 si… 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba