Glee

Glee contará con música original en uno de sus próximos episodios

El próximo 13 de Abril regresará a la cadena Fox, Glee una de las comedias revelación del pasado 2009 y cuyo éxito radica fundamentalmente en haber enganchado a la audiencia gracias a las canciones y los números musicales que se interpretan en cada uno de sus episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ryan Murphy, creador de la serie, es más que consciente de lo importante que es la música en Glee y por ello ha querido anunciar que cuando vuelvan a la parrilla de Fox, emitirán un episodio en el que sólo se van a intrepretar canciones originales, es decir, compuestas para la ocasión.

«Original Song» será el título de este episodio en el que veremos como el profesor Schsuter pide a los chicos del coro que escriban cada uno una canción. A partir de aquí veremos que cada uno canta un tema que ha sido compuesto para la serie por grandes nombres de la música y la composición como son Diane Warren, que ha compuesto las baladas que canten, así como Ryan Tedder, líder de los OneRepublic, y que también ha compuesto un tema para el episodio.

Vía| Broadwayworld

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Bertu dice:

    Es OneRepublic

  2. mariabella dice:

    listo! gracias no lo sabía 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba