Heroes

Crítica de Misfits

Se hablaba mucho en la red de una serie británica sobre adolescentes con poderes, Misfits, así que me decidí a darle una oportunidad. La factura de las series británicas que he visto siempre ha sido impecable y aunque tenemos un estereotipo de ficción inglesa como anticuada y de humor peculiar, lo cierto es que la televisión inglesa se ha sabido actualizar a los tiempos que corren (Robin Hood, Merlin, Life on Mars, Secret Diary…)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y ahí está Misfits, muy valorada por los críticos, donde un grupo de adolescentes delincuentes comparten un fenómeno de ciencia ficción que les da poderes. El piloto, presenta a los personajes pero rápidamente se va a por el enganche, y el espectador ya no tiene más remedio que seguir en la butaca (sofá, claro).

Además de efectos especiales y acción, tenemos un puñado de adolescentes insoportable con un historial suficientemente complejo como para asegurarnos una personalidad intrigante y poderosa. Así, se habla de muchas cosas mientras del cielo caen bolas de nieve gigantes. Un poco lo que ojalá Héroes pudo ser, y una revisión de mayor calidad a nuestros adolescentes.

La cosa promete y dicen que no decepciona. Yo le pongo un notable, una de las pocas cosas de calidad que ha dejado esta temporada de series. Vean el piloto.

Veredicto: Notable Alto

¿Qué os pareció a vosotros?

También te puede interesar

18 Comentarios

  1. Adrivanx dice:

    Hola a todos!! alguien sabe el numero total de episodios de esta serie? es que solo veo seis y me parecen pocos, o es q ¿a lo mejor es una miniserie? Gracias

  2. Chivi_15 dice:

    Adrivanx como ocurre en muchos casos en las series inglesas la primera temporada consta de 6 capítulos así enganchan al espectador sin relleno ni nada de por medio. Aun no hay confirmación de una segunda temporada pero ha hecho buenos números por lo que se espera que renueven.

    La serie es excepcional con una trama perfectamente enlazada en la que todo está unido y es alto recomendable que la veais de un tirón si no puede llegar a ser un poco densa.

    En todo caso podeis encontrar algunas cosas más en la página de fans de Facebook.

  3. Mac dice:

    Si soportas ver a los repulsivos protagonistas tiene buena trama. Yo me cansé en el tercer episodio con las escenas subidas de tono. Para series inglesas buenas os recomiendo paradox, muy intrigante y pocos personajes asquerosos.

  4. SerieAdicto dice:

    Pues yo la estoy bajando a ver que tal es y también os hago una recomendación de serie británica: Spooks. Para mi una de las mejores series que he visto
    Saludos

  5. Adrivanx dice:

    Pues tengo q decir que a mi me ha encantado espero impaciente la segunda temporada. Por cierto Mac llevas razon en eso de que paradox es muy buena.

  6. Luis dice:

    personajes asquerosos?? para mi que lo mejor de la serie son los personajes, eh? la trama es muy normalita y tipica, y la puedes ver en cualquier comic de superheroes. la diferencia la marcan de hecho los personajes.

    http://www.thearcademagazine.org/spanish/?p=998

  7. henrry dice:

    la serie es totalment innovadora creo q los ersonajes le dan ese toke de realismo ademas q m gusta la idea en q estos asumen sus poderes es decir tienen poderes ok, pero q hcn? seguir cn sus vidas e intar adaptos a ella! muy buena serie la verdad

  8. asasas dice:

    (mac: Yo me cansé en el tercer episodio con las escenas subidas de tono)
    jajaja no se te vallan a caer los hojos ve a confesarte o seras castigado!!!
    La serie esta tremenda y es para ADOLECENTES!!
    como la serie skin pero con heroes 😛
    si sos PURITANOO mejor vete a ver la historia de jesus en dibujitos animados…. y si q serie de heroes no es parecida a los comics…
    No la recomiendo para menores de 18 a quien engaño ya me paresco a mac…

  9. asasas dice:

    ups vayan 😛

  10. Canal 3XL dice:

    Hola a tothom!

    S’estrena «Misfits» al Canal 3XL el proper 13 de gener i esteu tots més que convidats a veure-la 😉

    També es publicaran els capítols a les 00.00 del dia d’emissió a la TDT (els podreu veure abans si voleu) i estaran en línia durant una setmana perquè els torneu a veure sense problemes.

    Esperem que us agradi aquesta sèrie i estigueu atents, que en els pròxims mesos hi haurà alguna novetat més…

    😉

  11. Canal 3XL dice:

    I aquí l’esdeveniment de Facebook perquè us hi apunteu! http://www.facebook.com/event.php?eid=174557509244537

  12. mpin dice:

    en serio les parece que tiene muchas escenas subidas de tono??!?!?!?!?!
    definitivamente no ven las mismas series y peliculas qe he visto yo.
    no es es lo que defina ni aporte nada a la serie, en absoluto.
    lo que tiene, lo que engancha es:
    orginalidad
    sorpresa (nada de prececir aca, no sabes qe va a pasar nunca)
    humor del absurdo el facil
    humor negro y bisarro.
    es realista, por l escenario, los personajes y los lugares comunes. y a la vez de ciencia ficción, situaciones extremas, imposibles.
    muestra a chicos comunes, con sentimientos e impulsos comunes, en situaciones particulares.
    los protagonistas no son elegidos, no son ni la porrista ni el especialista del laboratorio, ni el mejor policia ni el mas inteligente, son justamente, chicos comunes a punto de quedar fuera del sistema.
    a mi me gusto muchoo, la super recomiendo.
    saludo dsd argentina.

  13. Misfits dice:

    He visto en otras páginas de series la comparación de Misfits con Skins o con Heroes, y he de decir, que aunque compartan ciertos aspectos combinando drogas, sexo y poderes respectivamente, cada una es completamente diferente. En favor de Misfits he de decir que si los efectos especiales no son totalmente impecables en algunos aspectos, no dejan nada que desear. Respecto a las escenas subiditas de tono es algo que da peculiaridad a la serie, algo que es completamente común e incluso engancha dado que la distingue de otras, como dijo Mpin, precisamente son chicos comunes, que cometen errores comunes. No copulan en una enfermería por una apuesta bastante inusual, ni son candidatos voladores ni animadoras inmortales.
    Misfits, desde mi punto de vista, es una serie que combina el deseo que todos tenemos de ser especiales, aunque seamos iguales, y de relacionarnos social y sexualmente siendo independientes del sistema. Es una crítica a los heroes, dado que carecen de esa empatía con los menos favorecidos y de los buenos modales.
    Si todos tuvieramos la cualidad que tienen ellos, el mundo estaría retratado en esa serie. Un saludo.

  14. juan dice:

    A mí me parece buenísima esta serie!

  15. dani dice:

    esta serie desde un principio sigue un mismo camino con unos personajes muy bien elaborados y con una gran trayectoria para poder jugar con sus papeles – esta serie dare de que hablar .

  16. gabriel dice:

    Es bestial;no med eja de sorprender en cada episodio;alguien sabe quien es el hombre enmascarado de la bici???

  17. Miguel Angel Marin dice:

    He visto la primera temporada hace nada. Lo de la tormenta de granizo como coches del primer capitulo de deja un poco «helao» pero si permaneces viendo la serie, te engancha como pocas lo habian hecho antes.
    NOTABLE ALTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba