Glee

Jennifer López y Neil Patrick Harris aparecerán en Glee

Glee parece haberse convertido en la serie de la que todos hablan y en la que vamos a ver que todos quieren estar ya que tras ser ganadora el pasado fin de semana del Globo de Oro a la mejor comedia ya podemos anunciar nuevos cameos y la verdad es que de lo más importantes…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 13 de Abril la serie vuelve a Fox con nuevos episodios y si bien ya se ha confirmado la presencia de Jane Lynch y Olivia Newton John a ellas hemos de sumarle ahora la de Neil Patrick Harris de Como conocía a vuesta madre y la de Jennifer López.

Por lo visto Harris estará en Glee durante los «sweeps» del mes de Mayo y en concreto, en el episodio que dirigirá su amigo Joss Whedon por lo que preparémonos porque volverá a cantar.

En cuanto a Jennifer López faltaría la confirmación oficial por parte de la cantante y actriz aunque Ryan Murphy, creador de la serie ya ha anunciado que podría aparecer en el final de temporada, interpretando a una camarera.

A esto hemos de sumarle el que ya se han dado a conocer a dos de los nuevos personajes de cara a la segunda temporada y que se buscarán entre los que deseen estar en la serie. Por un lado necesitan a un chico que interprete al novio de Kurtz y por otro a una chica que interprete a una joven con talento que pueda hacer sombra a Rachel.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

1 Comentario

  1. amir dice:

    hi dear.
    i love you,send photo and movi plzz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba