Noticias

Farmacia de Guardia, la película se estrenará el miércoles

La última guardia es el título que lleva el especial de Farmacia de Guardia que ha preparado Antena 3 con motivo de su 20 aniversario y que podremos ver el próximo miércoles, 10 de Febrero a partir de las 22:15 de la noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La película de Farmacia de Guardia es una tv movie especial basada en la popular serie que finalizó hace ya unos 15 años y donde volveremos a ver a todos sus protagonistas.

La trama de esta película estará centrada en Lourdes, la dueña de la farmacia a la que da vida Concha Cuetos y en las dificultades por las que pasa para salvar su negocio cuando se le comunique que lo va a perder ya que van a vender todo el edificio que tiene encima y no puede pagar el aquiler que le piden.

Para comunicar la noticia a su familia decide reunirlos a todos en una cena. Hasta la farmacia se acercarán su ex marido Adolfo (Carlos Larrañaga) y sus hijos Kike (Miguel Ángel Garzón), Guille (Julián González), Fanny (Alicia Rozas) e Isabel (Eva Isanta). Pero no sólo ellos volverán a pisar la rebotica. Sandra (Emma Ozores), Encarni (María Garralón) y Carlos (Álvaro de Luna) también volverán a reunirse con la familia Segura-Cano

También te puede interesar

1 Comentario

  1. cata dice:

    hola aca no ahi nada porfavosr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba