Noticias

Friday Night Lights acabará tras su quinta temporada

Parece que los fans de Friday Night Lights una de las mejores series de la televisión actual y que dejó escapar la NBC para que la rescatara Directv, están a punto de enfrentarse a una triste noticia y es que aunque nada se ha confirmado todavía parece que la quinta será su última temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha terminado ahora  la que ha sido su cuarta temporada en Direct TV y en Abril será emitida en la NBC pero todo apunta que aunque se espera que sea renovada, lo cierto es que su quinta temporada sólo serviría para que la audiencia pudiera ver un final digno y como se merecen.

Por lo visto los productores de Friday Night Lights ya han informado al reparto y al equipo, que no duden en fichar por otras series o trabajos si así lo consideran ya que anunciaron que cuando la producción de la quinta temporada acabe, será el final y que deberían buscarse otro trabajo.

La quinta temporada entonces se rodaría hasta el mes de Junio o Julio y no se vería hasta el otoño en Direct TV, el año que viene en la NBC, así que todos los actores estarían «libres» a partir del verano para poder estar en otros pilotos si así lo consideran.

Lo cierto es que Friday Night Lights ha «sufrido» y mucho desde su estreno a pesar de su indiscutible calidad. La NBC apenas emitió dos temporadas y ya quiso quitarsela de encima sino fuera por Direct TV apostó por ella y la siguió emitiendo. Esperemos que su final sea a lo grande y que los fans la recuerden después con cariño.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

14 Comentarios

  1. daniel dice:

    Una de las cuatro grandes series dramáticas, junto a los Soprano, the Wire y the Shield.

    Estoy convencido de que muchos actores de esta serie van a triunfar a lo grande en el futuro

  2. paolo dice:

    Sin duda, una serie de 5 temporadas de una calidad como la que está demostrando esta serie es suficiente. Yo prefiero que acabe como se merece a que la alarguen y la alarguen y no sepan que hacer con ella y las tramas. Creo que la quinta temporada es necesaria para apuntalar y cerrar las tramas de los nuevos actores. ¡Cambiaron a casi todo el reparto y la calidad sigue siendo excelente! ¿Cuántas series pueden decir eso?

  3. Sergio dice:

    Qué pena que acabe esta serie. Sin duda alguna es una de las mejores que he visto.

    Espero que tengan un final a la altura de la serie.

    P.D: se que soy ñoño pero espero que la serie acabe juntando a Matt y a Julie.

  4. Pablo dice:

    Por Dios Que Serie! Creo que combina un poco de todo
    y lo mejor es que sale de las clasicas historias y se mezcla con las cosas cotidianas que nos pasan a todos, es una lastima que se termine pero creo que es hora de despedirnos de la serie que a mi criterio es la mejor!!!!! Lejos….
    PD: Es obvio pero aunque se halla despedido Matt, creo q el futuro de Julie y sus sueños estan en Chicago

  5. kikofen dice:

    que pedazo de serie. mi favorita, sin duda…

  6. Coka dice:

    Me encanta esta serial, la veía por Sony, pero se demoraron tanto q baje todo x net..y en 3 noches he visto la 4ta… q más encima me ha hecho llorar bastante… XD … Espero q Matt & Julie tengan un buen final, me encanta esa pareja. Buena suerte a todos los del elenco… Esperaré con ansias la última temporada, que será igual de emocionante que las demás… 😀

  7. Alonso dice:

    La mejor serie que he visto

  8. Rommel dice:

    Pedazo de serie. Yo estoy contento, porque ayer acabé la 4ª temporada y creía que era la última. Así que me habéis alegrado la mañana.
    Un saludo

  9. rataa dice:

    es un serio esperemos k matt y julie acaben juntos jeje

  10. shamrock dice:

    sin duda muy buena serie mi favorita ante todas me gustaria siguiera pero es cierto tiene q terminar antes de q baje su nivel aun asi se q komo yo muchos la extrañaremos y apesar de q speremos q matt y julie keden juntos no podemos dejar de lado a riggins pq no por algo es de los personajes finales

  11. Coach Taylor dice:

    Clear Eyes, Full Hearts….Can´t Loose.
    Para siempre en mi memoria.

  12. Tony dice:

    I love «Friday Night lights». Lástima que no haya más de cinco temporadas porque esta serie engancha, y al final acabas cogiéndole cariño a los personajes.
    La cuarta para mí es la mejor, el cambio radical en las vidas de todos, los que van a la universidad, el entrenador Taylor al este de Dillon (zona marginada) y los Panthers por los que había dado tanto son ahora sus enemigos, también la decisión de su hija sobre su futuro con Matt, Tim Riggins… Es un guión magnífico.
    Me ha dado un poco de pena el final incompleto de la cuarta, pero estoy deseoso que se estrene la quinta.

  13. fraxipar dice:

    Hola a tod@s:

    Alguien sabe para cuando el estreno de la quinta temporada aqui en España?

  14. trovoada dice:

    Friday Night Lights – Temporada 5 [HDTV][VOSE][MU][HF] – Foro Vagos

    http://www.vagos.es/showthread.php?t=1017422

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba