Física o Química

Olivia Molina estará en Física o Química

Olivia Molina, la actriz de El Sindrome de Ulises o Un burka por amor, acaba de fichar por la serie de Antena 3, Física o Química a la que se incorporará en breve para formar parte de su quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto la serie comenzará a rodar dicha temporada el próximo 1 de Marzo para que pueda ser emitida cuanto antes y aunque se desconoce qué papel interpretará Molina, lo cierto es que vendrá a ocupar el hueco de alguna de las bajas sufridas al finalizar la cuarta temporada.

Recordemos que cuando acabó la cuarta temporada de Física o Química Blanca (Cecilia Freire) hacía las maletas y se marchaba a Nueva York después de que Martín (José Manuel Seda), su prometido, la dejará «tirada» en pleno altar. Por su lado, los guionistas decidieron que Quino (Óscar Sinela) fuera expulsado del Zurbarán tras ser el responsable de introducir alcohol en la fiesta del colegio.

Otro de los actores que dejaron la serie, concretamente tras la emisión de 39 capítulos, a mitad de la cuarta temporada, fue Joaquín Climent. El actor que daba vida a Adolfo, el jefe de estudios, abandonó la serie después de que su personaje aceptará la prejubilación propuesta por la dirección del Zurbarán. El argumento de la dirección del centro no fue otra que la intención de rejuvenecer el claustro de profesores.

Vía| Formulatv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba