Noticias

La Sexta adquiere The Forgotten, Past Life, Human Target y las dos últimas temporadas de Urgencias

La Sexta acaba de anunciar las que son sus nuevas adquisiciones en lo que a series americanas se refiere y por ello ya sabemos que próximamente la cadena estrenará The Forgotten, Past Life, Human Target y las dos últimas temporadas de Urgencias.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todas estas series ya se han estrenado en EEUU aunque lo cierto es que las tres primeras no han gozado de mucho éxito que digamos y Urgencias hace ya un año que se despidió de la audiencia americana.

Past Life es la serie de Fox de la que este pasado fin de semana anunciamos su cancelación; mientras que The Forgotten es la serie que protagoniza Christian Slater y que ya se estrenó en Fox españa hace meses.

Human Target en cambio es una de las nuevas series de Fox basada en el mismo cómic y donde Mark Valley (Boston Legal) da vida a Christopher Chance, un agente de seguridad privado que asume diferentes identidades.

Esperemos que a pesar de no ser tan destacadas como otras, todas estas series encuentren su hueco en La Sexta y no se acaben emitiendo de madrugada como le suele ocurrir a casi todas la series que estrena dicho canal.

Vía| Vertele

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Alundra dice:

    Madre Mia que susto con lo de Christian Bale, es christian Slater, ya estaba buscando a ver si es verdad que Batman hacía una serie jajajjaja.Mola Mola.

  2. Salvador dice:

    En The Forgotten, es Christian Slater y no Bale el protagonista, jeje.

  3. mariabella dice:

    uy! perdon es verdad!!!!gracias por avisar 😉

  4. Rauibert dice:

    Como ya han comentado, el protagonista de The Forgotten es Christian Slater no Bale. Parece que vertele no se informa mucho. Al margen de esto a la sexta le habran enganchado past life por que sino no tienen ni idea, ya que la han cancelado con 5 o 6 capitulos (creo recordar…). En cuanto The Forgotten y Human Target todavia esta por ver donde llegaran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba