Perdidos

Matthew Fox acusado de engañar a su mujer con una «stripper»

Escándalo sexual en la vida de Matthew Fox de Perdidos y es que todos los medios americanos lanzaron ayer la noticia de que el actor había sido acusado de haber engañado a su mujer con una «stripper».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que el matrimonio del actor ha llegado a su fin y es que la mujer de éste, Margherita Ronchi con la que llevaba casado 18 años,  le ha pedido el divorcio después de que se enterara a través de la prensa que su marido le había sido infiel con Stefani Talbott una joven de 26 años, que trabajaba como bailarina en un cabaret de Oregon.

Por lo visto varios testigos habrían visto al actor en varias ocasiones en compañía de Talbott e incluso un taxista les habría llevado a un edificio el 29 de diciembre pasado. «Ellos se besaban y tocaban mientras estaban en el taxi», declaró este testigo.

De momento el actor ha negado toda la historia a través de sus agentes, los cuáles han asegurado que todo es una invención de la «Stripper» la cual «vendió» la historia a la revista National Enquirer, provocando semejante escándalo.

Vía| Nydailynews.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba