Noticias

Mercy se estrena el miércoles en FDF

Tras haberse estrenado a finales de Noviembre en Fox, ahora ha llegado el momento de que los espectadores puedan ver la serie de la cadena NBC, Mercy, en abierto y es que este miércoles a partir de las 22:30 de la noche podrá verse en el canal TDT, FDF.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal que pertenece a Telecinco emitirá Mercy cada miércoles y de momento sólo podrá emitir su primera temporada ya que la NBC no ha anunciado todavía si la acabará renovando o no para una segunda entrega.

La trama de Mercy es la historia de tres enfermeras que trabajan en el hospital que da nombre a la serie. Una de esas enfermeras es Veronica Callahan (Taylor Schilling), que acaba de volver al Hospital Mercy tras un viaje en Irak, por lo que sabe más sobre de medicina que todos los residentes.

Las otras dos protagonistas son Sonia Jimenez (Jaime Lee Kirchner) y Chloe Payne (Michelle Trachtenberg), una recién llegada ingenua que aprende a lidiar con las dificultades de funcionamiento del hospital y de una profesión a veces inquietante. Las tres conviven con los traumas diarios de la vida, tanto dentro como fuera del hospital.

El casting de la serie lo completan James Tupper como el Doctor Chris Sands, un nuevo doctor en el hospital que complica la vida de la Verónica; Diego Klattenhoff como Miguel Callahan, el marido alejado de Verónica; Guillermo Diaz y James Le Gros como el Doctor Harri («Ally McBeal»).

Vía| Telecinco

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba