True Blood

Primera promo de la tercera temporada de True Blood

Tras haberse anunciado la semana pasada que la cadena HBO estrenará la tercera temporada de True Blood el próximo 13 de Junio, la cadena acaba de lanzar la primera de sus promos aunque cabe decir que se ha sacado de una de las escenas del rodaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El rodaje de la tercera temporada de True Blood comenzó el pasado mes de Diciembre y ya por aquel entonces la cadena lanzaba un video promocional de «este acontecimiento» por lo que parece evidente que HBO desea que la serie siga atrayendo al mayor número de fans. Teniendo en cuenta además que desde el pasado domingo reponen la segunda temporada.

En la promo que hoy os presentamos vemos al personaje de Eric (Alexander Skarsgard) tirado en el suelo por un empleado del Merlotte´s y por otro hombre sin camiseta.

De momento no podemos añadir más así que veremos si siguen lanzando promos como ésta donde poder ver nuevas imágenes de esta estupenda serie.

Pincha aquí para ver la promo online de la tercera temporada de True Blood.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Any dice:

    Wow!!!! no puedo esperar para ver la tercera temporada!! Esta serie esta genial, es mi preferida, ya me lei los libros que estan muy buenos pero la serie esta brutal y verla habiendo leido los libros es mucho mejor pues lo entiendes todo y te emocionas mas, Les recomiendo a todos los fans de true blood que lean los 9 libros de Charlaine Harris, creo que el 10 lo publican en mayo de este año. Un saludo a todos lo fans!!

  2. corina dice:

    Segun el libro, eric esta en la saca de sookie, y le pegan un balazo. Hay que leer los libros estan barbaron y mas el ~4!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba