24

Fox cancela 24

Se veía venir tras los insistentes rumores que apuntaban a que 24 no pasaría de su octava temporada y así ha sido. La cadena Fox ha decidido que una vez acabe su presente temporada, la serie protagonizada por Kiefer Sutherland no contará con más temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto la cadena llevaba muchos meses «discutiendo» con los productores de la serie, entre los que se encuentra el propio Sutherland, sobre el futuro de 24 ya que les costaban tener que cancelar una serie que aunque ya no era rentable, era una de las series representativas de Fox y finalmente el acuerdo ha llegado y ya se ha comunicado oficialmente que ya no habrán más temporadas.

A todo esto cabe sumarle el que las «ideas» de cara a la novena temporada no convencieran a nadie y que de hecho los productores estén más ilusionados con la película que hay que decir, todavía tiene posibilidades.

Así el próximo 24 de Mayo en Fox, 24 dirá adiós para siempre tras 8 «días» y con un episodio doble que cierra así una de las mejores series que se han visto en la televisión de los últimos años y que sin duda ha marcado un antes y un después.

Por otro lado cabe añadir que Eric La Salle, actor en series como Urgencias, participará en la season finale dando vida al secretario general de las Naciones Unidas.

Vía| Tvbythenumbers

También te puede interesar

15 Comentarios

  1. Jack Bauer dice:

    FORMEMOS UN GRUPO EN EL FACEBOOK Y EN TWITTER QUE SE LLAME “NO CANCELEN 24″ LA FUERZA DE LOS CIBERNAUTAS DE TODO EL MUNDO LOGRARA QUE SIGA ESTA MARAVILLOSA SERIE

  2. jhon dice:

    Adhiero la mocion de formar una cadena a nivel mundial contra la cancelacion de la serie «24».
    Enpecemosla ahora.

  3. DioxFx dice:

    NO PUEDE SER CIERTO!!!!

  4. Jorge Chico Lázaro dice:

    Totalmente de acuerdo 24 es una de las mejores series no solo de los ultimos años, mi Papá y yo siempre estamos pendientes a cada capitulo nuevo (vivimos en Perú), unamos en la cruzada para lograr nuevas temporadas de 24..

  5. Sergio dice:

    Creo que 24 es una de las mejores series que han echo, en eso estoy de acuerdo, pero tambien la serie poco a poco ya iba de bajon, y las dos ultimas temporadas no fueron muy buenas. Yo creo que la mejor de todas fue la 5. Veo bien,a mi pesar que pongan punto y final a la serie, y hagan una pelicula

  6. Isaias dice:

    Espectacular una serie de mucha adrenalina reciban mis felicitaciones por esta hazaña de la materializacion de este majestuoso proyecto pero para hablar del final de la serie estariamos hablando de la realizacion de la temporada 24 por que aqui no hay monotonia y ¡¡ADELANTE¡¡ CON LA TEMPORADA 9 todo el Perú esta atento

  7. jack linne dice:

    Solo sueño con la novena temporada y otras más . hagan la pelicula ,y luego, sigamos ADELANTE CON JACK BAUER ,para mi la mejor fue la sexta temporada. reconozco que hay bajones , pero como en todo , pero sus bajones ,estaban sobre el nivel .de muchas otras series. te amo jack.

  8. no al cierre dice:

    me niego a creer que una de las mejores series que he visto, que veo las repeticiones sea cancelada. Es una serie que tiene de todo, acción, violencia, investigación, técnica, algo de drama, y mucho más. No hay otra como esta serie. es una lástima

  9. Edgar Velasquez C. dice:

    Que la lamentable, no me gusta la televisión pero cuando a anunciaron esta serie la pare muchas ganas, a los días cuando me dio por ver televisión, fui pasando los canales y medio por dejarlo en el canal fox que en ese momento pasaba la serie 24, que sorpresa la que me di, que serie, desde ese momento cuando la transmitian los lunes aqui en colombia, salia de la oficina a ver vela. Con dedecirles que tego todas temporadas grabadas en un cds, porque me las estan pidiendo para verlas. Por favor hagamos laga para que continuen con esta exelente serie.

    Edgar V. C.
    Medellín, Colombia

  10. JULIO SANCHEZ M. dice:

    No estoy de acuerdo que se cancele la serie 24 horas, todos sabemos que es una de las mejores series de los ultimos años, espero que los productores de la serie puedan emitir la novena y muchas mas de esta grandiosa serie, no importa si es la cadena fox, nbc o algun otra cadena, pero que se sigan grabando mas temporadas.

    JULIO S. M.
    CUSCO-PERU

  11. Daniel c p dice:

    yo tambien pienso lo mismo ojala q se animen a una novena temporada ya que la octava nos dejo con la intriga que pasara con jack Bauer ya que los rusos supestamente lo persiguen animense a una siguiente temporada.
    porfa hagan una pelicula

  12. Daniel c p dice:

    unamonos todos pra una nueva temporada fuerza muchachos.

  13. angel dice:

    24 debe continuar ,,no hay serie k lo pueda superar en emocion ..

  14. Luis Alberto dice:

    Debe haber la novena temporada para que sea un final inolvidable de Jack Bauer

  15. Delia dice:

    En su género una de las mejores series que se vio
    en los últimos años, yo espero la octava tempora-
    da, que en la Argentina no se estreno. Una serie con todos los ingredientes para ser exitosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba