Cómo conocí a vuestra madre

Neox estrena esta tarde Como conocí a vuestra madre

Esta tarde a partir de las 18:15 de la tarde se podrá ver en Neox el estreno de Como conocí a vuestra madre, serie de sobras conocida por la audiencia española ya que se emite en Fox y se ha visto en La Sexta y que ahora da el salto al canal TDT por lo que la podremos ver desde el primer episodio a razón de dos episodios por día.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie es una comedia que muchos han comparado con otras como Friends donde conoceremos a un peculiar grupo de amigos formado por Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan) que están a punto de casarse, Barney (Neil Patrick Harris) que parece el «soltero» de oro» y Ted (Josh Radnor) que es el auténtico protagonista de la serie. A ellos se les suma Robin que si bien al principio es pretendida por Ted, luego entrará a formar parte del grupo de amigos.

La trama central de la serie se ubica realmente en la historia de Ted y en como éste explica a sus hijos como conoció a la madre de estos, lo que da pie al resto de la serie.

Vía| Neox

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. nieves dice:

    hola me llamo ieves y aunque tego solo 10 años soy adicta a ver la serie «`Como conoci a vuestra madre´´es la mejor serie a nivel romantico,gracioso y erotico

  2. nieves dice:

    hola me llamo nieves y aunque tego solo 10 años soy adicta a ver la serie «Como conoci a vuestra madre´´es la mejor serie a nivel romantico,gracioso y erotico

    (a nivel erotico es un poco mas bajo…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba