Mujeres Desesperadas

El reparto de Mujeres Desesperadas «pasa» de la demanda de Nicolette Sheridan

A pesar de que la noticia desvelada la semana pasada al respecto del caracter de Marc Cherry y de como había sido interpuesta una demanda por parte de Nicolette Sheridan, un año después de que ésta fuera despedida de Mujeres Desesperadas, el resto de «compañeras» de la serie y de la que fuera Eddie Britt no parecen muy afectadas ante esta situación y por ello siguen grabando los episodios de la sexta temporada como si nada hubiera ocurrido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eva Longoria fue la única que se pronunció tras saberse lo de la demanda, alegando que le deseaba lo mejor a Sheridan pero tampoco quiso declarar si estaba de acuerdo o no en si Marc Cherry era el «despota» que la actriz denunciaba. Ahora el resto «pasan» y como digo siguen trabajando.

Andrea Bowen que da vida a la hija de Susan (Teri Hatcher) en la ficción, ha declarado que todos se han concentrado en el trabajo de la serie y que no quieren que este percance les afecte en nada.

Además ahora Longoria se destapa con nuevas declaraciones y asegura que Marc Cherry es dulce y que sería incapaz de matar a una mosca.

Vía| Digital spy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba