Mujeres Desesperadas

Ahora sí, Mujeres Desesperadas defienden a Marc Cherry

Ayer mismo os hablamos en Series Adictos de como todas las protagonistas de Mujeres Desesperadas habían decidido dar la callada por respuesta ante las acusaciones de Nicolette Sheridan contra el que es creador de la serie Marc Cherry.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero finalmente las cuatro, Marcia Cross, Eva Longoria, Felicity Huffman y Teri Hatcher, han emitido un comunicado conjunto en el que defienden a Cherry por encima de todo.

«Sería irresponsable por nuestra parte que el público creeyera que ser parte de esta serie ha sido desde los comienzos para nosotras toda una bendición», dijeron en la declaración colectiva. «No tenemos conocimiento de primera mano de lo que Nicolette ha vivido en su experiencia, pero nunca hemos vivido este trabajo como un entorno hostil. Es, de hecho, lo contrario».

El comunicado añade que todos en el equipo de la serie apoyan a Cherry y de hecho aseguran que estos seis años de trabajo han sido maravillosos.

Por otro lado y cuando saltó la noticia de la demanda, Nicolette Sheridan aseguraba que también Teri Hatcher había sufrido las críticas y la ira de Cherry. La actriz ha emitido otro comunicado, esta vez ella sola, donde afirma que está encantada de sus compañeras en la serie, que el ambiente en el rodaje nunca ha sido malo y que nunca se ha sentido ni atacada, ni criticada y mucho menos por Marc Cherry al que considera un gran profesional.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba