Noticias

Flash Forward tiene posibilidades para una segunda temporada

A pesar de la poca audiencia que anota semana tras semana, no parece finalmente que Flash Forward vaya a ser cancelada y es que por lo visto la cadena ABC ha decidido que bien podría darle la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto la cadena asume que la serie no funciona como se esperaba pero que su coste es suficiente como  para que resulte rentable en cierto modo así que ya se rumorea que en breve podría anunciarse la segunda temporada.

Por otro lado cabe pensar que cuando se estreno Flash Forward sus responsables aseguraron que con dos temporadas podrían desvelar todas las tramas y de hecho cerrarlas, por lo que cabe pensar también que la ABC tendría esto en cuenta y querría renovar a la serie para que una vez finalice, todos sus misterios hayan quedado resueltos.

Además cabe añadir que algunos de los protagonistas de la serie han hablado del final de la primera temporada, asegurando que será emocionante y que dejará a los fans con ganas de más, por lo que parece evidente que la serie tiene esperanzas de continuar.

Vía| Digitalspy

También te puede interesar

8 Comentarios

  1. Maquiavelo dice:

    Espero que esto no perjudique a la renovación de V. Veo las dos series pero V me gusta mucho más.

  2. mariabella dice:

    estoy de acuerdo, V me parece mucho mejor, Flash Forward aburre. En cambio V me está pareciendo incluso interesante y eso que siempre pensé que iba a ser un «bluff».

  3. Abogado Málaga dice:

    Fash Forward ha sido una decepción, para mi gusto.

  4. tristyin dice:

    flashforward me encanta, incluso más que V. OJalá renueven las 2 por una segunda temporada

  5. Marc dice:

    Pues la verdad es que después del parón, está mejorando capítulo tras capítulo.

  6. PimPamTomaLacasitos dice:

    FlashForward es muy buena serie,espero que renueven la temporada.Por lo que estoy viendo en los ultimos capitulos que hay,se esta poniendo la cosa muy interesante

  7. delasota dice:

    Esto es una tomadura de pelo. Los creadores dijeron desde el principio que la serie era un oneshot, y que la temporada duraba exactamente hasta el día del blackout. Ahora lo van a alargar ¿para degenerar aún más como pasó con Heroes? Que la acaben bien en una temporada, a ver si consiguen que se nos olvide el tostón de los primeros 11 episodios!!!!

  8. YANINA dice:

    LA VERDAD ES QUE ME ENGANCHE CON LA SERIE ESTE AÑO Y ME PARECE BUENISIMA…ESPERO QUE NO TERMINE TAN PRONTO. ESTA ES MISEGUNDA SERIE FAVORITA AL IGUAL QUE LA INMEJORABLE LOST!!!!!!!!!!MUY PERO MUY BUENA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba