Eureka

Crossover entre Eureka y Warehouse 13

SyFy anunció que por primera vez dos de sus series, Eureka y Warehouse 13 vivirán un «cruce» este verano cuando los espectadores podrán disfrutar de un «crossover» entre las dos y que se emitirá el próximo 3 de Agosto y luego el 6 de Agosto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es decir que veremos dos episodios, el primero de los cuáles corresponderá a Warehouse 13 donde veremos como Douglas Fargo (Neil Grayston) que aparece en Eureka cambia de serie ya que necesitan de un informático que resuelva un problema que acabará desembocando en un virus que afectará a todo el almacén. El episodio llevará por título 13.1 y como digo se emitirá el 3 de Agosto.

Luego, tres días más tarde, se verá el episodio de Eureka titulado Crossing Over y en él aparecerá Claudia Donovan (Allison Scagliotti) de Warehouse 13 que visita el pueblo de Eureka para poder descubrir algunas maravillas tecnológicas sorprendentes. Pero todo se complicará cuando los objetos comiencen a comportarse de manera extraña por lo que Claudia trabajará con el sheriff Carter (Colin Ferguson) y con Fargo, para resolver todo el misterio que podría además afectar al recién llegado Dr. Grant (James Callis).

Vía| Thefutoncritic

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba