Noticias

La ABC no «salvará» a Entre Fantasmas

Aunque la cadena ABC no ha confirmado todavía el que haya descartado hacerse con Entre Fantasmas, un comunicado conjunto emitido por los productores de la serie, Kim Moses e Ian Sander ha provocado el que los medios americanos informen que la serie de CBS ha desaparecido de manera definitiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En dicho comunicado los productores de la serie confirman que tras cinco años y más de 100 capítulos, Entre Fantasmas ha dicho adiós y que ellos seguirán vinculados a ABC Studios con otros proyectos.

Así las cosas la serie no tendrá sexta temporada y los fans deberán conformarse con despedirse de Melinda Gordon cuando vean el fin de la quinta entrega que se emite actualmente en Cuatro.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

9 Comentarios

  1. yo dice:

    ¿Que fin?, la serie no tiene final, el ultimo capitulo es uno más de tantos. En fin, que le vamos a hacer, espero que veamos a la hermosa Jennifer Love Hewwit muy pronto en otro proyecto.

  2. mariabella dice:

    con «fin» no me refiero al final definitivo. Es una pena porque la quinta temporada acaba como tantas otras es decir, esperando una nueva temporada ya que cuando se rodó no se pensaba que iba a ser cancelada. Sin duda una pena.

  3. Eric dice:

    Very nice website!

    I would like to get in touch with you to put ads on your website. Please contact me back as soon as possible.

    thank you,

    Eric

  4. abogado divorcios dice:

    Pues es una pena, a mi me encanta la temática de la serie, como está planteada y los actores.

  5. Cotillera profesional dice:

    Desde que tuvo el hijo la serie no ha vuelto a ser la misma.

  6. Sobakasu dice:

    Por fin!! Como me alegro, solo espero que Medium se vea beneficiada, esa si es una buena serie.

  7. adasdas dice:

    medium era un coñazo…

  8. descontento dice:

    Pues a mi la serie me parece que ha perdido fuerza y en cuanto a la belleza de Jennifer (después de los arreglos de morros pestañas alargadas, vestidos imponentes más propios de una modelo de pasarela que de una señorita que vende antigüedades) me parece que se ha preocupado más de su aspecto físico externo que de dar contenido a su personaje y me parece tremendamente repetitiva en sus gestos cuando despide a los que ven la luz y en muchas situaciones, ultimamente con su hijito rarito las almas luminosa , las sombras en fin lo han resuelto demasiado facil, en pocas palabras normal que no sigan.

  9. maira dice:

    LA SERIE ERA LA MEJOR LA VI EN ESPAÑA Y LA SIGO EN ECUADOR ES UNA PENA QUE LA QUITEN, CON RESPECTO A LA SERIE MEDIUM POR DIOS NI SE LES OCURRA PONERLA ES LO PEOR YO VI CREO DOS O MAS CAPITULOS Y NO VALE LA PENA. POR FAVOR VOTEMOS POR QUE SE REALIZE LA 6 TEMPORADA. ENTREFANTASMAS ARRIBA VOTAMOS POR TI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba