Noticias

Andy Whitfield de Spartacus, recuperado del cáncer que padecía

Buenas noticias las que nos ha dado el actor Andy Whitfield ya que éste ha confirmado en una entrevista que se ha recuperado por completo del cáncer que se le diagnosticó hace unos meses y que hizo que la producción de la segunda temporada de la serie que protagoniza, Spartacus: Blood and Sand acabara siendo retrasada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, que fue diagnosticado el pasado mes de Marzo con un linfoma de Hodgkin, parece que ya se ha recuperado y ya se está entrenando para poder ponerse cuanto antes a trabajar en la nueva entrega de Spartacus, que recordemos, se ha retrasado ya que antes se emitirá una precuela de seis episodios.

Whitfield ha asegurado que está bién y de hecho ha confirmado su presencia en la próxima Comic Con de San Diego, en la que su serie tendrá un panel.

Vía| Formulatv

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. Alex dice:

    Espero que sea verdad que se haya recuperado del todo y que actualmente se esté entrenando para producir la segunda temperada. Yo, particularmente, trabajo con hematólogos y es una alegría saber de alguien a quien han podido curar, o más bien, salvarle la vida ¡¡MUCHOS ÁNIMOS PARA ANDY!!

  2. felipe dice:

    actualizen esto

  3. ERNESTO Y CARLOS DE ARGENTINA dice:

    NOS ALEGRA MUCHISIMO SABER DE LA RECUPERACION DE ANDY, ESTABAMOS MUY PREOCUPADOS CUANDO NOS ENTERAMOS DE SU ENFERMEDAD. DESEAMOS QUE PRONTO LO PODAMOS VER EN LA SEGUNDA PARTE DE SPARTACUS, YA QUE EN LA PRIMERA NOS IMPACTO CON SU ACTUACION. FUERZA ANDY DESDE ARGENTINA TE ENVIAMOS LAS MEJORES ONDAS Y ENERGIAS.

  4. arturo meza dice:

    que dios le de la pronta salud a andy, ya te queremos ver andy actuando, en espartacus!! ya eres inmortal andy,, se fuerte!!

  5. luis dice:

    es verdad porfavor señores actualizen esta noticia que es muy importante para nosotros los admiradores de spartacus. y de andy whitfield..saber de su estado si es verdad que ya esta recuperado seria maravilloso y perfecta esa noticia.porq sin el la serie no seria lo mismo.y si esta delicado desearlo los animos y toda la fé del mundo para él..que todos deseamos tu recuperacion pronta andy…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba