Navy: investigación criminal

NCIS: Los Angeles se estrena en Telecinco el 21 de Junio

El próximo lunes 21 de Junio podrá verse en Telecinco el estreno de NCIS: Los Angeles el spin-off de Navy: Investigación Criminal y que estrenado el año pasado en la cadena CBS se ha convertido en el mejor estreno de la pasada temporada americana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Casi 19 millones de espectadores vieron en EEUU el estreno de NCSI: Los Angeles y que espera poder repetir su éxito en Telecinco, además la serie se verá cada lunes acompañando a CSI.

Protagonizada por Chris O´Donnell en el papel del agente G. Callen, un camaleónico agente capaz de infiltrase en cualquier organización criminal, y el rapero LL Cool J, interpretando al agente Sam Hanna, la serie se centra en la en la Oficina de Proyectos Especiales, una división especializada del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos, cuya misión es capturar a los criminales que amenazan la seguridad nacional.

Vía| Telecinco

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Ani dice:

    me alegro de que la emitan aunque….a que horas??? a las tantas como siempre,seguro. me parece vergonzoso que pongan una serie que está muy bien supertarde cuando hay programas que sobran de la parrilla televisiva. que se puede esperar de telecirco. seguro que ni la terminan de emitir por completo….

  2. Abogado Malaga dice:

    Seguro que la ponen tardísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba