Mentes Criminales

A.J. Cook podría volver a Mentes Criminales

Parece que la decisión de la cadena CBS de recortar presupuesto para Mentes Criminales y que hizo que la actriz A.J. Cook se quedara fuera de la nueva temporada ha provocado un apoyo tal de los fans que podría hacer que finalmente la pudiéramos volver a ver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cook que da vida a la agente JJ en Mentes Criminales, se quedó fuera de la misma cuando se anunció la renovación para la que será su sexta temporada por lo que los fans se organizaron para lograr a través de Facebook lograr apoyo para que la readmitieran y por lo visto algo han conseguido ya que se anuncia ahora que podría volver a verse a este personaje.

De todos modos cabe decir que la serie parece que sólo tiene intención de recuperar al personaje de Cook para un único episodio, veremos si finalmente el apoyo de los fans, que además han enviado cientos de pintalabios a la CBS, acaba por conseguir lo que desean y es que la actriz se quede en la serie.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. libby moreno dice:

    Genial !!!!!!!!!
    que la contraten sin ellas la serie no va a ser la misma!!!!!!!!

  2. maddie dice:

    aj cook es la mejor, yo tengo toda la serie menos los capitulos ke ella estaba de baja x maternidad, sin ella la serie no sera la misma, esperemos ke siga y si no pues los fans como yo seguiremos su carrera xk es muy buena actriz y trabajo nunca le va a falta

  3. Jedii dice:

    Queremos seguir viendo a Andrea Joy Cook (J.J) en la serie de Mentes Criminales ya que es una excelente actriz y tiene personalidad para ese protagónico, nos gustaría verla hasta el spin-off ya que sin ella la serie no sería la misma y para nosotros sus fans, mentes criminales ya no tendría el suficiente significado como lo tiene hasta ahora…
    esperemos que tomen una buena decisión al dejar a cook hasta el final de la serie d Mentes Criminales…
    por su atención gracias.

  4. hannah dice:

    sin jj la serie no es la misma es una de las mejores actrices que e visto y creo q hablo por un monton de gente diciendo que si se va de la serie muchos dejaremos de verla gracias por su tiempo

  5. Samuel Cohen dice:

    Without an ounce of doubt, Criminal Minds will be terminated if the producers don’t bring Andrea Jay Cook back -fast!

  6. carlos giraldo dice:

    sin JJ la serie nunca sera la misma si no vueve no vale la pena seguir viendo la serie.

  7. yessik dice:

    que regresen a andrea (j.j.) ya que la serie pierde el encanto verla a ella es lo que nos motiva a ver la serie. ya la extrañamos no tiene chiste sin ella como que se ve muy xxxx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba