Noticias

Idris Elba desea una segunda temporada de Luther

Luther una de las nueva series de la cadena BBC, emitida recientemente en este canal y protagonizada por el actor Idris Elba no ha confirmado todavía el que vaya a tener una segunda temporada, pero lo cierto es que el actor desearía que tuviera más episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que Luther consta únicamente de seis episodios en su primera temporada y aunque debutó con más de cinco millones de espectadores en su estreno, poco a poco fue perdiendo audiencia lo que habría hecho que la BBC no tome todavía una decisión para su renovación.

De todos modos Elba ha declarado a través de su agente que la serie le ha encantado y que desearía volver a ponerse en la piel del policia protagonista aunque por otro lado, él es un actor ocupado y tiene ya nuevos proyectos tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos, donde participará en la nueva serie de Showtime, The Big C.

Vía| Digitalspy

También te puede interesar

1 Comentario

  1. yo dice:

    Es casi obligatorio que Luther tenga otra temporada, el final de la primera es un final abierto y las cosas en lugar de solucionarse se complican para el prota, pero ya se sabe que eso es lo que menos les importa a las cadenas. Esperemos que tenga otra temporada porque la serie es bastante buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba