Noticias

Tercera temporada El Mentalista: Nuevos fichajes

El próximo 23 de Septiembre podrá verse en la cadena CBS el estreno de la tercera temporada de El Mentalista, serie que anda algo «estancada» en sus tramas y que tal vez por ello arrancará con la incorporación de nuevos fichajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Asi las cosas se ha confirmado que la serie recibirá a Kevin Rankin (visto en Friday Night Lights) como el cuñado de Patrick Jane, un hombre muy listo, una especie de «listillo» asociado al arte y que tiene mucho éxito con las mujeres.

Por otro lado la serie recibirá a otro actor, este todavía no se conoce, para que de vida al personaje de Craig O’Laughlin un nuevo agente del FBI que antes fue jugador de fútbol y que por lo visto será el nuevo interés romántico de la agente Van Pelt.

Via| Ausiellofiles

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. mariluz chota pasco dice:

    hola a todos saben no entiendo este primero de noviembre enpieza una nueva serie que cae el lunes,pero si el mentalista da todo los lunes, en que dia lo van a poner entonces al mentalista y a que hora,me pueden decir porfavor ,estoy desesperada,cuando lo van a pasar por warner channel siquiera algunas propaganda del mentalista que haga que nosotros los fans ,nos desespere .eso es todo que les queria decir espero que lo leean y me den una respuesta,bye a tososy muchos besosssssssssssssssssssssssssssssss.

  2. mentadicta dice:

    cuando empieza la tercera temporada del mentalista en la sexta

  3. Alan dice:

    Cuando empieza la cuarta temporada del mentalista? en realidad mató a RJ? de ser asi de que trataran las siguientes temporadas?

    Muchas preguntas pocas respuestas 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba